Narrador externo:
-Es tu turno Niall- dijo la pequeña _____ quien llevaba una coleta alta con el con el corto cabello que tenía
-No, no primero debes encontrarme ____- contestó Niall en una risa infantil, ocultándose debajo de una pequeña mesa de hormigón en la que solo el entraba por su pequeño tamaño tapando su boca para que ____ no pueda escucharlo.
-Niños, dejen de jugar debemos irnos _____- Llamo la madre de _____, Paolina desde la puerta del patio trasero - Niall tu mamá esta aquí- ambos niños salieron corriendo hacia la entrada, ____ quitando su venda y Niall saliendo de ese escondite. Luego de la carrera que ambos pasaron por toda la casa, llegaron a la puerta principal, en donde estaba la hermana mayor de ____ Ashley cargando bolsos junto con su padre al auto. Maura, la madre de Niall estaba a su lado conversando y Niall al verla saltó sobre ella
-¡Mamá!- exclamó contento dejando a ____ parada sola y luego volvió a su lado.
-Vamos ____, despídete de Niall, no lo verás en unas semanas- dijo paolina saliendo de la casa con una caja
-Te extrañaré ____- dijo Niall mirándola muy tiernamente, pues eran mejores amigos de infancia, todos los días estaban juntos, hace 9 años ambos se tenían el uno al otro.
-Yo a ti Niall- y ___ abrazó a Niall. Luego ella se subió al auto con su familia dejando a su único y mejor amigo atrás.
Cuando ya iban por la ruta, abandonando Irlanda para poder llegar a su destino, los padres de ____ comenzaron a discutir. El resto del viaje fue en esa discusión hasta que llegaron a un pequeño pueblo en donde comenzaron a discutir aún más, Ashley quien tenía 12 años miraba a ____ con preocupación pero _____ no entendía nada.
Luego su padre se giró para hablar mas claro con paolina pero no había frenado el auto y un camión chocó de frente, haciendo que aplaste la parte delantera del auto. Ashley se lanzó arriba de ____ para protegerla y por suerte lo logró...
Luego del accidente, llegaron las ambulancias, los policías y todo tipo de cosas. Ashley llevaba a ____ en brazos quien se había dado un fuerte golpe en la cabeza y aún seguía dormida. Ambas estaban en una ambulancia y ya las habían atendido.
-¿Quienes sobrevivieron?- preguntó un policía
-Las dos niñas- contesto una voz femenina- Los padres fallecieron en el impacto, una de ellas, la más pequeña tiene un trauma cerebral, se golpeo muy fuerte, lo más probable que no recuerde nada y la grande solo tiene rasguños físicos.
-Okay, colóquenlas con alguna familia- dijo la voz del hombre. Ashley estaba asustada, pues sus padres habían muerto y su hermana no recordaría nada.
Una vez que las llevaron a la comisaría una pareja joven entro preocupada
-¿ustedes vienen por las hermanas Greewen?- preguntó la recepcionista
-Si, vinimos a adoptarlas...- Y la recepcionista los guío por un pasillo en donde luego de unos minutos aparecieron y se acercaron a Ashley y _____, quien ya había despertado y solo recordaba a su hermana
-Okay niñas... nosotros somos su padres ahora- dijo el chico muy simpático. Ashley lo miraba con miedo pero _____ creía que de verdad eran sus padres ya que no recordaba a nadie, excepto a Ashley...
------------------------
Holaa ¿quieren seguirme en mi nuevo twitter? las seguiré se los prometo :)
@readismagic_