____:
-¿Y que es eso?- preguntó Lesly al mirar el papel que llevaba en mis manos
-Oh, nada, una nota de mi madre- sonreí y la guarde en mi bolsillo
-Esta bien... _____ ¿irás a la fiesta de integración?- me preguntó- no quiero ir sola...- antes de contestarle dude un poco ya que no quería ir a esa clase de fiestas
-Prefiero quedarme aquí... paso. Lo siento- añadí apenada y ella sonrió amargamente
-No sucede nada...- luego se levantó para seguir acomodando su espacio y aprobeche para leer la nota
<Wichita, mi _____: ¿Por que no podemos ser dos adolescentes normales? quiero aclarar en esta nota, en este papel... que pase lo que pase, siempre estarán Nathan y tu adelante de todo, no necesito nada mas. Estaré todo el tiempo pensando en ustedes. Quiero hacer las cosas bien. Dejame hacerlo. (Para que sepas esta es la decima carta que hice, las anteriores las tire, esto es muy dificil ponte en mi lugar)
Dejame protegerte desde donde sea que este, no seamos idiotas si ambos nos queremos y tenemos un hijo ¿Que mejor excusa para estar juntos? te prometo que pase lo que pase siempre te recordaré, siempre te pensaré y siempre que te pierda te buscaré... Cuando salgas de la Universidad estaré allí, esperandote, como siempre lo hacía, solo que esta vez... volverás... y no me decepcionarás... repararás el corazon de ese niño y yo refrescaré la mente de esa niña... seremos felices.... pero para la felicidad hay un largo camino...
Con mucho cariño; Pancito, tu Niall.>
No sabia si llorar o reir, esas eran palabras muy fuertes, es decir; en ese papel Niall decía que nunca iba a dejarme en paz... ni por nuestro bien
-¿Estas llorando?- preguntó Lesly y negué vovliendo a la realidad
-No, no claro que no...- hice una pausa mirando el techo y sorbiendo moco- ¿No te molesta si voy a tomar aire?- pregunté y ella negó. Con la nota en mi mano salí por el campus dirigiendomehacia afuera, en donde había una desolada carretera. El sol estaba por caer y el cielo estaba iluminado de naranja. Comencé a caminar sobre el asfalto pero mi mente estaba completamente en lo que una vez fue, estaba comenzando a recordar... el pequeño Niall, el rostro de mi madre, mi padre, la casa, ashely, el accidente, todo volvió a mi mente en un rápido flash... ¿como me paso esto a mi? ¿si nunca me hubiese ido, todo esto estaría pasando? no tenia respuestas... y eso me molestaba, nadie las tenía...
Me detuve en mitad de la calle para observar el cielo y aclarar un poco mi mente pero un bocinazo me saco por completo de mi imaginación, al sentirlo rápidamente mire hacia un lado pero no venía nada
-¡______!- grito la voz de ashton quien estaba corriendo desde la entrada del campus. Luego mire hacia el otro lado y vi las luces de un camion... luego solo recuerdo un fuerte dolor y flashes... sangre a mi alrededor, Ashton pidiendo ayuda y un hombre tapanose el rostro y pidiendo disculpas... luego todo se torno a borroso y luego sentía que quería dormir... comencé a cerrar mis ojos ya que el pesado sueño caía sobre mi- mantente despierta- decía ashton pero era imposible, solo pensaba en Nathan y Niall pero luego cerre mis ojos dejando que la oscuridad se apoderé de mi...
Narra Niall:
-¿Y como esta mama?- me preguntó Nathan quien estaba sentado enfrente mio en el restaurante comiendo alguna de sus papas fritas
-Bien, ella esta feliz...- sonreí
-¿Cuando volverá?- pregunto metiendo su rostro en un vaso con jugo dejando alrededor de sus labios, en donde cuando sea grande saldra un bigote, rodeado de un narnja