Capítulo 39

4.2K 206 0
                                    

Narra ____:

-Dime Nat- le sonreí y él automaticamente se sentó en mi regazo sorprendiendome por completo

-Mira _____- me miro con sus celestes ojos- mi papá lloro toda la noche- mi corazón se quebro- nunca lo vi llorar- dijo

-¿Y que quieres que yo haga Nathan?- pregunté

-Ya me explico que tu eres mi mamá pero que no eres mi mamá- dijo confundido y yo torci mi rostro procesando lo que había dicho

-Si Nathan...

-¿Volverás a casa?- preguntó tiernamente- papá te necesita mucho y yo también

-Nathan... no lo sé

-Si, si lo sabes solo que piensas las cosas, tu eres mi madre, lo sé no me importa que no recuerdes nada, sé que amas a mi papá y mi papá te ama- dijo rápidamente y me miro con desesperación haciendo pucheros- Yo solo quiero a mi mamá - me abrazó- intenta recordarnos por favor- suplico en el abrazo mientras yo demoraba en colocar mis manos en su espalda. Lentamente lo apegue a mi abrazandolo protectoramente, no quería soltarlo ese niño me daba las energías que necesitaba, se me escapaban risas cuando hablaba y sbretodo sentía que era mío- ¿Intentarás hacerlo?- preguntó y yo asentí- ¿Por mi?

-Si Nat

-¿Y por mi papá?- preguntó y dude antes de decir algo mas

-Si.- contesté y luego sentimos unos pasos en el pasillo. Nathan se bajo de mi regazo pero se quedo parado a mi lado

-¿Me lo prometes?- preguntó y asentí cuando una voz llamo mi atención

-¿Nathan que haces aquí?- sono la voz agitada de Niall- Te busque por todas partes- regañó

-Solo vine con _____- dijo llendo hacia su padre quien le tendía la mano. El rostro de Niall estaba como la primera vez que lo vi, bueno, en la escuela. Estaba todo despeinado y debajo de sus ojos se veían ojeras.

-Te dije que no la molestaras- lo regaño Niall agachandose a la altura de Nathan

-No me molesta- me levanté para defender a Nat y Niall me miro detenidamente- No me molesta para nada

-No queremos molestarte _____- dijo Niall y luego se dió la vuelta para irse por el pasillo. Ese chico de verdad quería dejarme en paz. Una parte de mi me decía que vaya a buscarlo en ese momento pero otra me decía que lo deje ir, que no merecían a una madre que no recuerde nada.

El resto del día lo pase haciendo muchas cosas en el trabajo pero mi mente solo se centraba en Niall y Nathan, no podia sacarlos de mi mente y lo único que quería era abrazarlos a los dos. No quería separarme de ellos, por ams de que no recuerde, no podía vivir enterrada en lo que pasó, debía vivir el ahora, no iba a ser tan idiota de decir "porque me ausente cinco años no puedo ir con ellos" porque era verdad, no los recordaba pero las senzaciones las tenía impregnadas a mi piel. No lo podía negar. Al salir del trabajo, camine hasta la casa de Niall ya que no era muy lejos y al llegar me pare en la puerta e iba a tocar pero mire por la ventana las luces que iluminaban la casa. Estaba Niall sirviendo comida a él y a una chica, estaba Nathan sentado mirando a la chica con odio y Niall lo fulminaba con la mirada. La chica reía como una tonta por cada cosa que Niall decía y a él le molestaba ya que antes de reír hacia una mueca extraña. Y eso era todo. Niall estaba intetnando remplazarme.

Narra Niall:

Esa chica no paraba de reír y era molesto, odiaba la cara triste de Nathan, cuando le dije que iba a venir una amiga me hizo un escandalo de pelicula, tuve que meterlo en la ducha y regañarlo varias veces ya que le decía a lachica que se veía mal y la peleaba

Remember me (Niall y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora