Capítulo 19

5.3K 269 7
                                    

Narra ______:

Tres años habían pasado desde que Niall se había ido y mi vida dependía de mí. Ya tenía un trabajo en una tienda de ropa. Pues no ganaba mucho pero aún seguía estudiando. Ashley ya se había mudado de casa, ella me había ofrecido vivir con ella pero se mudo con su prometido; Henry y no quería ser molesta, él era un gran chico y me agradaba para Ash. En cambio yo seguía viviendo con Leni, mamá nunca mas volvio... pero ella igual me llamaba, no le contaba que sucedía aquí, solo le decía que todo estaba de maravilla.

Por desgracia, la última noche que pase con Niall ninguno de los dos se había cuidado así que de obsequió me dejo un bebé quien ya tenía dos años, se llamaba Nathan, el ya hablaba y caminaba, era muy parecido a Niall y yo lo ocultaba en mi casa, total Leni casi nunca estaba y cuando estaba era para golpearme luego se iba.

Lo que mas me torturaba era que cada vez que encendía la tele, veía a Niall. Estaba en todos lados. Él junto con cuatro chicos entre ellos Harry, Louis, Liam y un chico que no conocía; Zayn. Estaban en la cima, tenían el mundo entero en sus manos, Niall nunca imagino tanta fama, a decir verdad ninguno de los cinco.

Pero como era de suponer, Niall nunca volvió por mi, de seguro ni me recuerda, solo debe de pensar “Oh esa niña con la que jugaba de pequeño y esa chica con la que me enrede un verano” pues eso se veía venir. En cambio yo, estaba sola. Leni me golpeaba cada vez mas fuerte, ya estaba casi que acostumbrada. Él se había ahogado en el alcohol y cada vez se olvidaba más de quien era. Mi vida era todos los días lo mismo.  Levantarme, ir al trabajo, hacer oras extras para no llegar a casa y luego ir a por nathan al jardín de infantes y luego ir a casa donde lo escondía y rezaba por que no este Leni. No tenía amigos, pues Ashley ya había formado su vida y yo estaba ahorrando para poder irme a vivir a Londres en donde comenzaría a estudiar. Mi vida era un desastre.

Esa mañana estaba en la tienda acomodando un par de remeras cuando suena en la música de la tienda, una de las canciones de One direction; el grupo de Niall. Esto era molesto. Luego entran dos chicas con remeras de la misma banda sonriendo como locas

-¿En que las ayudo chicas?- pregunté sonriendo falsamente, pues ese era mi trabajo. Mi compañera Effie había salido a almorzar eso significaba que yo estaba a cargo.

-No vinimos a comprar es que en el Hotel de enfrente se hospedará One direction- dijo una muy emocionada y mi corazón se heló.

-Oh… okay…- y volví a doblar la ropa. Luego todo afuera se enloqueció mas, al parecer los chicos estaban pasando. El aire me faltaba pues necesitaba respirar y me retire un minuto de lo que estaba haciendo… me senté y tome mi cabeza. Estaba sola en la tienda y en eso mi compañera entra

-¿Cómo esta todo aquí?- preguntó sonriendo, era lo mas cercano a una amiga que tenía, ella me aconsejaba y sabía de mi situación en casa. Ella de vez en cuando me colocaba maquillaje en mi rostro

-Genial-

-Afuera es un loquero, esos chicos, son furor- dijo asentí. El resto del día paso así. Luego de un rato las calles empezaron a despejarse pero volvio a alocarse cuando unas personas salieron del hotel y cruzaron la calle con guarda espaldas. Entraron a la tienda y busque a Effie con la mirada quien estaba en el sotano ordenando la ropa

-¿Podrías ayudarnos?- preguntó ese chico tan famoso; Harry Styles quien entro a la tienda con Zayn. Al parecer mi deducción era verdad, el no me recordaba

Remember me (Niall y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora