Capitulo 3

214 10 0
                                    

Capitulo 3 ‘¿Qué me esta pasando?’

Abrí la puerta de mi habitacion decidida a disculparme, fui hasta la habitacion de Niall y abrí lentamente la puerta de su cuarto, y el estaba saliendo del baño con una sola toalla que lo cubria de cintura para abajo la verdad si que su abdomen estaba bien trabajado… ¿Qué rayos estas diciendo ______? Si Niall es tu PRIMO y nada más.

-¡¿______ que demonios haces aquí?!- Me dijo el rubio semi-desnudo que me miraba sorprendido. Oh mier.da me cacho.

-Es… que yo… s…so…- Me quede sin habla en esos momentos, no sabía que contestarle… Un minuto estoy viendo su abdomen ¿Qué me esta pasando? Baje rapidamente la mirada antes de que se diera cuenta.

-Responde ¡______!- Se notaba su molestia al verme –Primero me dices que no me quieres ver, luego vas de chismosa con mi madre de lo que te hice, y ahora vienes ha espiarme… Dime que demo.nios quieres ahora-

-Yo… vine ha… disculparme- Si al fin puede decirle lo que desde un principio queria decirle.

-Si crees que con eso se soluciona todo estas mas que equivocada… Dime desde cuando- Se había calmado un poco esta vez, el ahora trataba de buscarme con la mirada.

-¿Desde cuando que?- Ha que se referia esta vez.

- Pues desde cuando te has vuelto chismosa y esculcona- Me dijo con un tono bastante frio.

-No se de que me hablas- Trate de hacerme la confundida

-Como que no sabes, tu sabes perfectamente ha que me refiero- Se hacerco un poco más a mi –Dime por que cambiaste, si antes yo te hacía bromas y nunca me acusaste, que o quien te cambio por completo- Me miro a los ojos y puso una cara extremadamente tierna.

-No eh cambiado, solo que no me gustaria que cada día tenga que aguantar de tus bromas- Se lo dije seria tratando de ignorar por completo su cara.

-Te parece si hacemos un trato- Me sonrio picaramente.

-Como que clase de trato- Se lo dije intigrada de igualmanera sonrei picaramente.

-Yo no te hago bromas… Si tu…-

Chicas La Continuo?

Insoportable Primo-NiallHoran&TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora