Capitulo 8

204 8 0
                                    

Capitulo 8 ‘¿Quién es el?’

-Oye despierta ______- Me decia una voz masculina, pero no le hice el mayor caso –Que despiertes, tenemos que ir a la escuela- Ahora pude saber de quien era la voz.

-Esta bien- Bufe, para despues abrir los ojos y pararme.

-Eres demaciado dormilona- Me sonrio –Ya esta preparando el desayuno mi mamá, así que baja rapido- Me dijo mientras salia de mi habitacion.

Me meti al baño para enjabonar mi cara, trate de no tardar demaciado cuando salí busque mi ropa solo escogí una camisa morada unos jeans y mis supras, me cambie rapidamente y agarre todas mis cosas, salí del cuarto para bajar a la cocina.

-Buenos días- Me dijo mi tía mientras servia mi plato.

-Buenos días- Dije y me dispuse para sentarme en la mesa.

-¿Dormiste bien?- Me pregunto Niall con su estupi.da sonrisa sinica.

-Si- Dije cortante

Todo el desayuno fue tranquilo la tía y yo hablamos un poco pero temia que terminara el desayuno pues tendría que volver a estar sola con el estupi.do de mi primo. Salimos de la casa pero yo me apresure para no verlo en todo el camino aun que mis intentos fueron inutiles pues me alcanzo.

-Dime que quieres ahora Horan- Lo dije muy molesta.

-Esto- Me jalo del brazo para luego meterme en una calle completamente vacia.

-Sueltame- Trate de salir de su agarre pero mis intentos eran en vano.

-Solo quiero hacer una cosa- Me sonrio.

-Y por que en este lugar- Me enoje. Empezo a volverme a besar en los labios y ha este no correspondí como el ultimo. Me pego mas a su cuerpo yo solo me resistia, no podia safarme de sus brasos así que la unica forma era morderlo del labio y así lo hice.

-No debiste hacer eso pequeña princesa- Me sonrio mientras se limpiaba la sangre de su labio inferior.

-No, tu nunca debiste besarme idio.ta- Me aleje de el mientras se lo decia.

Cuando llegue ha la escuela me encontre con mis amigas hablando así que no dude y me hacerque.

-¿Qué sucede chicas?- Pregunte.

-Es que ahí un chico que te anda buscando- Me dijo con un tono picaro esta Alondra.

-¿Qué chico?- Pregunte ahora mas intrigrada.

Ellas me señalaron a un chico que se encontraba de espaldas empece a caminar hacia ese chico que para mi sorpresa era Justin.

-Hola _______- Me dijo mientras me daba un abrazo.

-Hola Justin- Dije mientras yo le correspodia el abrazo –No vuelvas a dejarme sola por favor- Se lo dije mientras nos abrazabamos, me separo de el y luego me beso.

-No ______ nunca te dejare otra vez- Me dijo entre besos.

-¿Quién es el?- Sono la voz masculina de Niall.

-Justin, Justin Bieber- Dijo el separandose de mi para luego estrecharle la mano.

-Hola- Hizo el mismo acto.

-Perdone pero ¿que es usted de mi novia?- Pregunto Justin.

-Su primo- Lo dijo con una sonrisa de lo mas falsa.

-Bien es un gusto- Le sonrio Justin para luego volver a mi y decirme –En cuanto acabe la escuela paso por ti- Me dijo luego me sonrio y deposito en mis labios un pequeño beso y así se fue.

Insoportable Primo-NiallHoran&TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora