Capitulo 9 ‘Me las pagaras’
Las primeras clases pasaron bien hasta la hora del descanso todo se arruino.
-Me permiten a ______ un momento- Dijo el rubio mientras caminaba a la mesa donde me encontraba con mis amigas.
-Para que- Sono desafiante Beal.
-Que te importa- Ok Niall estaba de mal humor con todo el mundo.
-Pues con ese tono con el que nos hablas menos- Dijo Carolina mientras se ponia de pie.
Niall solo paso su mirada hacia mi diciendome que las calmara.
-Chicas solo dejenme hablar con el y si piensa hacerme daño gritare- Dije seria.
-Esta bien, pero cualquier cosa nos gritas- Dijo Alondra mientras me guiñaba su ojo izquierdo. Ellas se levantaron y se fueron de la mesa, yo solo le hice una seña a Niall para que se sentara en cualquier silla.
-Dime que es de lo que quieres hablar-
-Como de que quiero hablar- Su enojo crecia cada segundo.
-Pues si, yo no se que quieres hablar pero por tu actitud ha de ser algo malo- Lo mire confundida.
-Claro que es algo malo de lo que quiero hablar… ¿Quién era ese estupi.do que se atrevio a besarte?- Me miro mas enojado que de lo normal.
-Pues tu que crees el es mi novio y no te permito que le hables así me oiste Niall- Ya me había enojado tambien.
-Yo le hablo a quien quiera como se me da la gana… Por ese idio.ta me diste un no verdad- Ya no pude soportar su enojo y su actitud a Justin, no dude y le di una bofetada y salí de ahí toda una furia.
-¿De que hablaste?- Me dijo Celeste que venia detraz mio.
-Ni yo misma se, pero eso si el idio.ta no querra volver a saber de mi- Dije con orgullo.
-Pero que le mencionaste o hiciste- Me miro más interesada en el tema.
-Simplemente lo bofetie- La dije con una sonrisa en mi rostro.
-Por fin hasta que le haces algo- Me sonrio y luego las dos nos unimos en una risa.
Bueno las demás clases pasaron bien aunque Niall me veia vengativo, sonrio cuando la campana que anunciaba la salida, sabía que se iba a vengar en el trayecto a casa pero eso no iba ha pasar pues tenia que salir con Justin.
-______ hey aquí- Me hacia señas Justin desde el estacionamiento, sonrei al verlo fui y lo abrase. Niall desde la entrada de la escuela veia con odio nuestro abrazo y luego se acerco hacia nosotros.
-Perdón ______ pero tenemos que volver a casa- Sonrio pensando que con eso Justin se alejaria de nosotros.
-No te preocupes ella saldra conmigo- Le sonrio amablemente Justin.
-Pero creo que ella no le ha comentado nada a su tutora para que le de el permiso- Dijo Niall tratando de buscar cualquier escusa para separarme de Justin.
-De eso no te preocupes ya le envie un mensaje y ella me dejo ir- Sone victoriosa.
-Bueno si nos permites _____ y yo nos retiramos- Dijo Justin mientras me abria la puerta del auto. Yo solo subi y vi como Niall miraba con furia en el trayecto que nos ibamos Justin y yo.
-Dime, por que es tu primo así- Dijo Justin sin quitar la vista del camino.
-Pues… El me quiere, así que el quiere lo mejor para mi y eso lo hace muy sobreprotector conmigo- Menti.
-Jajaja, el pronto se dara cuenta que lo unico que quiero para ti es el que seas feliz todos los días- Me miro rapidamente y en su rostro se dibujo una de sus tantas sonrisa que tenia para mi. La verdad un chico como el era dificil de encontrar el siempre tenia algo para dibujarte una sonrisa, el era un chico diferente a tantos chicos que eh conocido, sobretodo de Niall. Algo que me preocupa ahora es que cuando llegue a casa Niall se venge pues no puedo quedarme con Justin todo el día.
----------------------------------------------------------
Les Gusta Chicas? Comenten !!