Capitulo 2

246 8 0
                                    

Capitulo 2 'La Venganza'

Termine de arreglar todas mis cosas, aun que tuve que volverme a cambiar gracías a mi “primito adorado”, solo me puse algo sensillo una polera naranja, unos jeans de mezclilla y unos converse blancos, Me deje el cabello suelto… Pero tenia algo pendiente, si pensar en‘La venganza’ como podría vengarme del idio.ta de Niall… Si podría acusarlo con mis tíos, quien mejor que ellos así Niall pararia con sus bromitas, tal vez yo no sea ‘chismosa’ pero era la unica manera de que Niall me dejara en paz.

Baje a la cocina suponiendo que mi tía estubiese ahí.

-______, ¿Ya terminaste de arreglar tus cosas?- Me sorprendío por atrás.

-Es… Este si- Tartamudie –Tía tengo que decirle algo-

-Antes de que me lo digas ve por Niall esta en su cuarto, dile que ya esta la cena, y tu tambien vienes- Me sonrio y dio media vuelta para dirigirse a la cocina.

Subí las escaleras dirigiendome a la habitacion de Niall. Toque la puerta y abrí lentamente el cerrojo, el estaba sentado en su cama mientras tocaba la guitarra y cantaba, debo admitirlo su voz es hermosa al cantar.

-Eh… Niall, ya baja a cenar- Dije con nerviosismo.

-Si ya voy- El dejo su guitarra sobre la cama y bajo junto conmigo las escaleras. Me puse nerviosa, le diria a mi tía que Niall no para de molestarme frente a el ‘Claro que si tienes que dar la cara’ Me decia mi subconsiente, me puse firme y tratando de darme seguridad; cuando entramos a la cocina los platos ya estaban servidos, solo que había un lugar vacio.

-Que papá no vendra a cenar- Dijo Niall

-Va llegar mas al rato- Le dijo mi tía mientras se sentaba junto con nosotros en la mesa.

Antes de tocar mi comida decidí decirle a mi tía todo –Este tía se acuerda que le tenia que decir algo-

-Si, haber dime que es lo que tenias que decirme-

-Bueno… Pues, cuando estaba acomodando mis cosas, este… Niall llego y me mojo- Dije con alivio de haber terminado la frase.

-NIALL JAMES HORAN GALLAGHER, TE DIJE QUE NO LA MOLESTARAS DESDE UN PRINCIPIO- Dijo mi tía con un tono más elevado de lo normal.

-Si ya sabía…- Niall trataba de justificarse pero lo interrumpio su madre.

-NO NADA NIALL, AHORA CUANDO ACABEMOS DE COMER ME DARAS TU CELULAR Y TU LAP-TOP Y NADA DE SALIDITAS CON AMIGOS- Despues de eso mi tía empezo a comer, mientras tanto Niall no paraba de quitarme la mirada, el solo me miraba lleno de rencor, la verdad si que me ponia incomoda y tambien me arrepentia de haberlo acusado, nadie se dirigía una sola palabra hasta que…

-Si vas a querer ir a la escuela este lunes ______- Dijo por fin mi tía para romper el incomodo silencio en la mesa.

-Claro, creo que ver a mis amigas me animara un poco- Tenia razón que mejor que estar con mis alocadas amigas para animarme un poco.

-Bien entonces quiero que mañana acomodes tus cosas para el lunes-

Solamente asentí con la cabeza y me retire de la mesa para dejar mis traztes en el fregadero. Me metí a mi habitacion y solo empecé a llorar… Esperen yo siento lastima por Niall ¿Qué me esta pasando? Si nunca me apiade de Niall jamás.

-Ya te dije que no saldras con tus amiguitos- Se oían murmuros al lado de la puerta del cuarto, y claramente eran mi tía y Niall discutiendo en el pasillo.

-Pero ma…-

-Nada jovencito, sabías la situacion de _____ y aun así la volviste a fastidiar, no pensaste las cosas-

-Es que…-

-Sin excusas, ahora vete a tu cuarto-

Solo oí un portazo. Queria de verdad disculparme con Niall, aun que mi subconciente solo me decía ‘El se lo busco, tu no tienes la culpa’ Y si tenia razón pero queria hablar con Niall para aun que sea calmarlo un poco. Tambien para evitar que descarge toda su ira en mi, si tal vez es eso le tengo miedo, por eso me quiero disculpar con el, no quiero que me haga daño emocional o fisico eso es lo que quiero evitarme. Si tengo que ir con Niall.

Abrí la puerta de mi habitacion decidida a disculparme, fui hasta la habitacion de Niall y abrí lentamente la puerta de su cuarto, y el estaba…

Insoportable Primo-NiallHoran&TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora