Capitulo 6

179 8 0
                                    

Capitulo 6 ‘Atente a las consecuencias’

Baje hacia la cocina, ahí estaba Niall preparando algo de comida.

-¿Dónde esta mi tía?-

-Salió, volvera en un rato… ¿Quieres que te prepare algo?-

-Por favor- Solo me senté en una de las cuatro sillas vacias.

-Oye… ¿Tu no cocinas?- Dijo algo sarcastico.

-Soy un desastre- Solo puse una sonrisa.

-Bien y que apetece la reyna-

-Que gracioso- Me enoje por su frase.

-Te parece unos huevos con tocino- Me miro y solo asentí con la cabeza. Se tardo un poco en cocinar las cosas, el me sirvio mi plato y luego el sullo, tomo su haciento y empezamos a comer.

-Dime ya pensaste en la propuesta- Me dijo Niall con una sonrisa muy sinica.

-Si- Lo dije cortante.

-Y cual es tu respuesta- Me sonrio aun más, pero ya sabía que se borraria cuando le de su respuesta.

-La respuesta es no- Se lo dije y luego tome un bocado de mi plato.

-¿POR QUE?- Me grito mientras se levanto de su silla.

-Yo tengo mis razones- Se lo dije lo más tranquila.

-Y según tú, cuales son esas razones- Me miro directo a los ojos.

-Esas son cosas mias- Musite para luego tomar el ultimo bocado de mi plato.

-Dime cuales son- Se enojaba cada vez más.

-Por que tendría que decirtelas- Sone lo más retadora.

-Necesito saber la razón por que me diste por respuesta el “no”- Hizo comillas con sus dedos cuando dijo ‘no’

-Ya te dije son cosas MIAS- Remarque mas la palabra “Mias”

Con eso me levante de la mesa para luego salir de la cocina. Pero no pude salir gracías ha que Niall me agarro fuertemente del brazo.

-Dimelas- Me miro directo a los ojos.

-Ya te dije que no- Se lo dije seria.

-Entonces... atente a las consecuencias- Me solto el brazo y salí corriendo de ahí, entre rapidamente a mi cuarto y cerre con seguro solo me dispuse a meterme a bañar.

-El agua me calmara un poco- Me dije a mi misma para luego abrir la llave del agua, espere a que se calentara un poco, mientras me estaba quitando la ropa, despues de que se calento me metí a la regadera, no me tarde en bañarme me solo me cubri con una bata y así me dispuse a salir.

Pero cuando salí…

Insoportable Primo-NiallHoran&TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora