CAP 4

19 2 0
                                    

Ya estaba amaneciendo cuando de repente un sonido extremadamente agudo y una manada de gacelas pasó corriendo como si huyera de algo. La velocidad que llevaban los animales era increíble de creer y aún más el alterante sonido parecido al grito de una niña pero con unos decibeles de sonido cien veces más altos.

Nos despertamos aturdidos por todo lo que pasaba y sorprendidos también, ¿Qué hacían unas gacelas en esta parte del mundo? pero sin ponernos a pensar rápidamente emprendimos nuestro resto de viaje, nos faltaban unos 10 kilómetros y nuestras energías estaban muy bajas, la comida era poca y las altas temperaturas de la noche no dejaron descansar. Durante el trayecto vimos varios letreros en código morse (alfabeto representado con guiones y puntos), pude leer varios de ellos por cultura general me sabia las letras del alfabeto. Uno de ellos era

. --. .. . -. ... .- . -. - .-- ..-. .- -- .. .-.. .. .-

-Piensa en tu familia-

. ... - .- ... ... --. ..- .-. --- -.. . - ..- -.. . -.-. .. -.-. --- -.

- ¿Estás seguro de tu decisión?

Y muchos más letreros de ese tipo, con advertencias y reflexiones.

Nos faltaban pocos metros para llegar a la entrada y un anciano salió de la nada, paramos el carro para saber si estaba perdido pero cuando nos acercamos dijo muy alterado

_ Ustedes no saben leer, si no se van de aquí nunca saldrán, si aman sus vidas corran de este horrible lugar, protejan sus almas, por favor sálvense_

Luego huyó corriendo y se perdió en la maleza. En ese momento no teníamos ni idea el poder que tenían esas palabras y aún más las últimas tres "Por Favor Sálvense"las dijo con lágrimas en sus ojos y con mucho sentimiento, pero para nosotros eso no significo, creímos que solo fue un viejo loco.

Si tan solo lo hubiera escuchado...

Estacionamos el carro en lo que parecía el parqueadero de un centro comercial, no teníamos ni celulares ni cámaras así que no podíamos comunicarnos o por lo menos tomar fotos. Caminamos un poco por el lugar, entramos a lo que era un hospital abandonado, recorrimos un par de habitaciones hasta que en una de ellas encontramos un cuerpo que estaba entrando en estado de descomposición, tenía tres tiros en la espalda y uno en la entre pierna, el cuerpo no llevaba más de cinco días allí, el piso estaba ensangrentado y el olor ya hacia parte del ambiente, Tim y yo nos miramos fijamente, hubo un silencio que fue interrumpido por el sonido agudo que escuchamos en la mañana pero esta vez aún más agudo y con tres explosiones; nos cubrimos la cabeza y caímos al piso quedando cubiertos de sangre. Dirigimos la mirada hacia la calle pero no había nada, salimos discretamente hacia al carro pero para sorpresa de nosotros ya no tenía llantas, ni ventanas, ni puertas y todas las cosas se las habían llevado, era imposible que alguien hubiera quitado las llantas en menos de diez minutos y nunca escuchamos ninguna ventana romperse.

Quedamos literalmente en la intemperie, no duraríamos más de 12 horas allí, moriríamos intoxicados, yo trataba de mantener la calma pero Tim se estaba desesperando y comenzaba a caminar de un lado a otro sobándose la cabeza, era claro que a mí no me importaba estar allí aunque sabía que podíamos morir pero Tim media más las consecuencias.

No teníamos ni cobijas, ni comida y mucho menos donde dormir, sin agregar que tener sangre de alguien muerto no es nada agradable.

Tim y yo estábamos en discusión sobre donde quedarnos, en el carro o ir a buscar los restos de alguna casa, de todas formas en algún momento se haría tarde y si no era el frío era la radiación la que nos mataría. Al finalizar la discusión cada uno hizo lo que quiso, Tim se quedó en el carro y yo fui en busca de algún lugar donde pasar lo que creía que serían mis últimos momentos, pero preferiría morir de hipotermia o que la radiación hubiera consumido lentamente mi cuerpo, que estar viviendo esto en carne propia.

Encontré unos apartamentos que por suerte aun le quedaban algunas cosas, había una cama o eso parecía, y fui a buscar a otros cuartos unas cobijas, las encontré pero eran completamente inservibles, estaban extremadamente empolvadas, cubiertas de sangre y cadáveres de insectos....

-------------------------------------------------------------------------------------

Hey !que tal, como están... ahora que ya recupere mi computadora volveré a subir la historia así que esperen un capitulo los Martes y Viernes ;D

Por cierto, ya son 30 visitas y sé que no es mucho; pero para mí que apenas comienzo es un pequeño logro, gracias por ver y seguir viendo :*

Un saludo y abrazo gigante y pórtense bien XD.

...BYE WAPOS Y WAPAS...

39 DIAS DE CUARENTENAWhere stories live. Discover now