Día 20:
Es primero de octubre y mañana Jake cumple 28 años, son muchos recuerdos los que pasan por mi mente en este instante, es cuando comienzas a recordar la infancia, la adolescencia, los momentos de risa y también los de llanto, las cosas que aprendimos juntos, las travesuras que hacíamos, es ese momento donde quieres volver a tener 8 años y no tener preocupaciones.
Los niños pierden su infancia al querer ser adultos, sin saber que la infancia dura unos pocos años pero la adultez es para toda la vida y cuando son adultos no recuerdan su infancia, pues cuando eran niños en lo único que pensaban era en ser adultos.
Ahora es cuando en realidad veo lo importante que las personas son en nuestra vida, hoy podemos tener a esa persona pero nadie me asegura que mañana ella esté para mí o yo pueda estar para ella. Todos tenemos un ciclo como ya lo dije antes, nos pasamos por la vida disfrutando de las cosas pero sin darnos cuenta del daño que le hacemos a muchas personas y cuando mueres, todas esas cosas malas se van físicamente pero quedan en la memoria de todos, pero unos cincuenta o sesenta años después incluso muertos seguimos siendo causa de dolor, serás un recuerdo triste para tus hijos, tal vez los únicos que te recuerden pues a las demás personas no les importas, y puede que suene muy cruel pero así son las cosas y aunque sea difícil de reconocer somos unos interesados que solo nos preocupan las personas que nos convienen.
No he escrito días anteriores porque no hay nada importante que contar, pero hoy sentí la necesidad de escribir.
Por lo menos esta Nev, quien a pesar de la poca diferencia de edad el parece como si hubiera vivido miles de años, ha sido una persona muy importante mientras he estado aquí, me enseño muchas cosas de la vida, de la ironías y las injusticias, de cosas simples de la cotidianidad pero que en realidad definen nuestro destino, por ejemplo, conocí esta ciudad (Chernóbil) gracias a una película en casa de mi tía, entonces, que sería de mi vida si ese día no hubiera ido a casa de mi tía, o si Matt no hubiera presentado el examen ... son pequeños detalles que hacen grandes cambios en el futuro de las personas.
Día 25:
Hace unos instantes se llevaron a Nev, pero no entiendo ¿por qué?, que yo sepa él no ha hecho nada malo, si se ha revelado algunas veces pero no como para castigarle.
Ahora cambiando de tema, ayer nos cambiaron de calabozo y al querer mi block entre el colchón, encontré hojas con mapas de la organización de los calabozos y del montón de conductos de aire, pude notar que cada piso es muy pequeño, solo hay unos diez calabozos, no se quien haya hecho estos mapas, pero nos será muy útil para algún plan de escape.
YOU ARE READING
39 DIAS DE CUARENTENA
Mystery / ThrillerLo que parecían ser las vacaciones perfectas para Prisma, terminó siendo toda una tragedia...