CAP 6

18 2 1
                                    

Les contaré un poco de estos ocho días que llevo:

Día 1:

Desperté en un calabozo y escuchando a las personas gritar, había una mujer junto a mí, se llamaba Samantha, tenía 27 años, por desgracia ella venía sola así que hasta ahora nadie sabe que está aquí.

Era muy callada pero amigable a la vez, llevaba 38 días acá y era muy conocedora del lugar, me explicó el mapa de toda la planta, las partes donde no debía entrar, los conductos de aire, los túneles que los mismos prisioneros habían hecho, las posibles salidas, etc. Pero también me dijo que nunca intentara escapar, hay muchas formas de salir de la base pero salir de la planta es imposible, solo hay una salida para el exterior y esa salida está permanentemente vigilada, sin contar que está rodeada por cientos de "strangers" así que escapar no podía estar en mis planes.

Al medio día me sacaron del calabozo y me llevaron a un lugar mucho más escalofriante, allí estaba Tim amarrado a una silla gritando... y pues como ya lo dije antes lo degollaron ante mí. No les doy detalles porque de solo recordar ese momento me entran miles de sentimientos y no me quiero poner sentimental ahora.

Día 2:

Samantha no amaneció en el calabozo, y se me hizo muy raro, en la madrugada si escuche que se despertara pero no le presté atención, de todas formas no me atrevería a preguntarle a algún strang.

Hubo una reunión con los nuevos y nos explicaron que debíamos y que no debíamos hacer, nos dijeron los trabajos que había que cumplir y demás.

Nos separaron los más jóvenes y los más adultos. A los más jóvenes nos llevaron a la última base, como a unos quince pisos bajo tierra. Mi compañero de calabozo era un alemán, muy guapo por cierto, se llama Nev, tiene 25 años, por suerte los dos hablamos inglés y nos podemos entender bien. Me contó sobre cómo llegó aquí y la verdad parece toda una película de acción: Él estaba de intercambio con una chica llamada Dhamar de Francia, Nev al llegar al aeropuerto lo esperaban unos hombres para llevarlo supuesta mente a la universidad, Nev al ver que no iban a la universidad llamo a su profesor pero los hombres se lo impidieron, él escapó del carro y tras correr unas cuadras, otros hombres los secuestraron, lo durmieron y lo trajeron a este lugar, cuando llegaron a la base los strang se dieron cuenta que no era el chico que estaban esperando, el que realmente debían recoger era Matt, el mejor amigo de Nev, quien no pudo ir al intercambio por un examen de recuperación que le impedía ir. Al final, ya se había gastado mucho tiempo y dinero para capturarlo así que dejaron a Nev.

En el resto de los días hasta ahora no ha pasado nada novedoso, solo que cada día que pasa presiento miles de cosas malas que están por pasar, yo solo quiero que todo esto acabe, ya sea escapar cosa que no creo, o morir, obviamente lo más seguro.

Lo único bueno de todo esto es estar con Nev, no se alcanzan a imaginar lo feliz que me hace sentir en los peores momentos, es como de esas personas que con simplemente verlas todo lo malo que te está pasando en ese momento se desvanece, de esas personas que con su presencia ya todo lo vuelve mucho mejor, y esas personas son las más difíciles de encontrar y las más fáciles de perder. Se ha convertido en la mejor persona que he conocido en mi vida, incluso mejor que Lucy y no lo digo apresuradamente, a veces simplemente sabes quién es esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, no sé si Nev sienta lo mismo, pero tampoco me atrevo a decirle nada, ese es el problema de las personas, el miedo, tenemos miedo de que esa persona ideal para ti te rechace. Deberíamos ser más arriesgados, que importa que esa persona no piense lo mismo, por lo menos fuimos honestos y eso hace parte de una amistad... pero... decirlo es una cosa, hacerlo es otra.

--------------------------------------------------------------------------------------

Un saludo muy especial a syutio por que prácticamente desde que inicié le ha gustado mi historia y eso significa mucho para mi a pesar de que no nos hablemos . Thanks <3 Lof you


39 DIAS DE CUARENTENAWhere stories live. Discover now