Capitulo 19

172 9 0
                                    

Yo desee conformar parte de uno de sus deseos. Si, así era; no me podía olvidar de Piero.

Después de el pastel decidí salir al patio a tomar aire, respirar un poco y calmar todo los pensamientos que rondaban en mi cabeza.

Pero en eso momento creí que fue lo peor que pude hacer, me topé con la peor escena que me podía imaginar Piero y Angelina besándose. Mis ojos se cristalizaron y no tardó mucho para que rodará una lágrima por mi mejilla; me di media vuelta para salir de allí, pero en el intento tire una maceta que hizo un fuerte ruido al caer y partirse contra el suelo.

Impulsivamente giré hacia ellos, los cuales se separaron y me miraron, Angelina con una sonrisa y Piero solo miró al suelo; lo único que pude hacer fue salir corriendo.

Salí de la casa y corrí hasta llegar a la mía cerré la puerta y me deslice hasta el piso, recogí mis piernas abrazándolas y escondí mi cabeza entré ellas. Me sentía mal, como basura, como estorbo, como una mirada. No me lo podía sacar de la cabeza, no me podía sacar a Piero de mi cabeza. Y saber que nunca lo podría tener de la manera yo quería, que nunca seríamos nada más que amigos me desconcertaba.

^Tocaron la Puerta^

Romi-_______ ábreme-~pidió~era Romi como no reconocer su voz-

Tu-No quiero hablar con nadie-dije con voz entrecortada-

Romi-______! Te ordenó que me abras, o si no la haré a la fuerza-

Tu-no tuve opción y lo hice, abrí, y me abalance hacia Romi y lloré en su hombro-Mi vida es un desastre-

Romi-Shhhhh calma-acariciaba mi pelo-Ven pasemos-

Pasamos ella cerró la puerta, mientras me senté en el sillón.

Romi-Ya ______ no llores, porque ya me imagino quién es el causante de esas lágrimas y no se merece que tu derrames ni una lágrima por él. _______ no puedes llorar toda la vida por él. Tienes que olvidarlo, salir adelante por más complicado que sea. Eres mi amiga y ya te lo e dicho y te lo seguiré diciendo no me gusta verte mal, no me gusta que sufras yo solamente quiero tu bien-dicho esto me abrazó y yo correspondí su abrazo-Me prometes que son las últimas lágrimas que derramas por Piero?-

Tu-Romi no te puedo prometer nada. Pero lo intentaré, si?-

Romi-Bueno-suspiro-Pero ahora volvamos a la fiesta que se darán cuenta de nuestra ausencia-

Estábamos saliendo de la casa cuando...

~Narra Piero~

Después de un rato de haber soplado las velas, salí al patio para tomar aire. No me había percatado de que Angelina me había seguido. Me platico de cosas sin importancia y en un parpadear de ojos ella estaba besándose, le correspondí el beso; como no hacerlo?

Me estaba a punto de quedar sin aire cuando un ruido estruendoso hizo que ambos nos separásemos y enfocarnos la mirada hacia donde venía el ruido. Una maceta en el suelo y _______ al lado.

Había visto toda el beso! Me apene al saber que alguien nos estaba viendo, y más al saber que fue _______; lo único que hice fue mirar al suelo.

Ella salió corriendo ** Seguirá teniendo sentimientos hacía mí?**pensé y una sonrisa se formo en mi cara sin razón alguna. O eso creía yo...

No entendí porque me apeno que ____ viera el beso si simplemente era mi mejor amiga no tenía nada de malo. Pero sinceramente no entendí porque mi mente reaccionó así.

~Narra Romi~

Estaba por salir con ______ de su casa cuando de repente la vi caer bruscamente en el piso golpeando su cabeza con fuerza. Me asuste y corrí y me arrodille junto a ella.

Lo Mejor Que Hice, Fue Enamorarme de Ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora