Capitulo 29

134 9 1
                                    


¿Sera que nunca deje de amarlo? No creo, mis únicos sentimiento de amor se dirijian a Matias, aunque me haya partido el corazón no significa que no lo ame.

Llegamos al colegio y todos me observaban, **alguien se debe de haber encargado de decir que Matias me engaño.** intente de no prestarles atención, aunque fuera imposible.

(...)

Piero ha estado a mi lado toda la mañana, y Romí de a ratos. Piero fue muy atento, y estuvo muy cariñoso, pienso que es porque quiere hacerme sentir mejor. Compartimos una clase con Angelina, no se separo de mi en todo el rato, ni permitió que la mire -"Por las dudas"-.

No falto la que diga, o comente en frente mio, que me habían engañado, o que se acercaran y preguntaran si era cierto. No les respondía, Piero les pedía amablemente que se callaran y/o retiraran.

Ya de vuelta a casa, a unos metros del colegio. Piero me abrazaba de la cintura, cuando pise mal y me caí, haciéndolo caer conmigo.

Piero- ___ estas bien?-pregunto un tanto preocupado-

Tu-me dolía mucho el tobillo-Me duele el tobillo-me miro a los ojos y luego mi pie. Lo tocó, y me hizo gemir del dolor-

Piero-Perdón. No se ve nada bien. Esta rojo y seguro se hinchara en un rato-se paro-Ven-me extendió su mano-¿Puedes caminar?-

Me pare y lo intente, me dolía muchísimo, no dije nada pero mi expresión lo decía todo, en ese momento Piero me alzo en sus brazos como si fuera un bebe.

Piero-Si no te duele, porque la cara de dolor...-

Tu-Bájame-

Piero-No lo haré. Te llevare así hasta tu casa-

Tu-Nuestra casa-le corregí, suspire-Esta bien pero ten mucho cuidado-

Comenzamos a caminar, yo me abraze a Piero colocando mis brazos al rededor de su cuello. Piero tenia mucha fuerza para poderme llevar. Pero no me sorprendía iba al Gym.

Al llegar a la casa me coloco suavemente sobre un sofá, y se fue.

Al rato llego junto a Estefania. Quien me ayudo y curo.

Estefania-Que ha pasado?-

Piero-Veníamos caminando y _____ se tropezó-

Tu-Piero, puedo preguntarte algo?-

Piero-Si pequeña, siempre, lo que quieras-

Tu-Por que vas caminando si tienes auto?-

Piero-se encogió de hombros-Porque es un gasto muy grande, y el colegio queda medianamente cerca-suspiro-Pero creo que a partir de ahora iremos en auto-rasco su nuca-Claro si quieres-asentí-

Pasaron los días hasta que todo "volvió a la normalidad", por así decir. Hace un par de días Angelina quiso hablar conmigo, pero de antemano Piero la envió a freír churros. Y como era obvio Matias todos los días me buscaba, contactaba; supongo que quería hablar conmigo, pero Piero no se lo permita, y yo tampoco quería, el hablar con él me haría mal.

Notablemente Piero estuvo mas cariñoso. Cada vez más, no era que me molestara o no me gustara, Solo que me parecía raro de él, y sobre todo ahora.

(...)

Sábado por la tarde. Dos golpes un mi puerta, di permiso y Piero se asomo detrás de esta.

-___?-

-Si Pie?-sonrió de lado por mi apodo-

-Puedo pasar?-asentí-¿Que sucede?

-¿Que hacías?-

-¿Vamos a hablar solo con preguntas?-reí

-rió-No, solo quería saber que hacías cuando te interrumpí-

-Yo solo pensaba-respondí mirando a mis piernas. Ya que estaba sentada como indio en la cama-

Piero se sentó frente mio, en la misma posición. Me miro a los ojos...

-____ debes dejar de pensar en eso, no te hará bien-dijo seriamente pero con un poco de dulzura-

Me conocía tan bien, que aveces me daba miedo. Aveces me molestaba, porque me conoce y sabe como reaccionare frente a distintas situaciones. Como aveces me gustaba, porque sabe lo que quiero y/o necesito.

Es un muy buen amigo, el mejor. Si, había vuelto a ser mi mejor amigo de toda la vida, fui tan tonta, tan ciega al pensar que Matías era mi todo... estaba segada por un amor falso. Y una parte muy escondida de mi agradecía que todo hubiera salido a la luz de alguna forma, a tiempo.

-Ya lo se-~suspire~-Pero...-

-Sin peros, no pienses mas en el y listo. Por mas difícil que sea. Vale la pena aunque sea intentarlo-me regalo una sonrisa tan sincera y bella, que hizo que yo también sonriera **Me quedaría así para siempre**-Cambiando de tema. _____ quería saber si...

><><><><><><><><><><><><><><><><><><><

Espero que les haya gustado.No quiero lectores/as fantasmas 👻. Si les gustó "Voten", "Comenten", "Compartan"-

L@s quiere...

-FuturaSra.Barone-💜

Lo Mejor Que Hice, Fue Enamorarme de Ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora