-Esta bien. No te preocupes al fin y al cabo yo te acepté en mis labios. Y no me negué-Después de aquello cada uno se fue a su habitación a seguir con sus vidas hasta el día siguiente.
~Narras Tu~
Después de tantos sentimientos encontrados, me fui recuperando de a poco. Quería ver a mis padres pero sabía que eso me sería imposible por lo que seguí con nuestra comunicación telefónica diaria. Debía ir a la secuela por más que me cueste, por lo tanto me prepare aunque un poco desganada.
Al bajar me encontré con un Piero recién despertado con todo su cabello alborotado y ropa desalineada.
Con una taza de café en la mano me saludó a la distancia.
Me prepare un café para acompañarlo.
Una vez en el auto Piero me pidió que ponga música y para su sorpresa puse Lady Gaga.
Cuando íbamos a medio camino él tomó mi mano que descansaba en mi regazo u emtrlazo nuestros dedos, yo me dejé, y así con nuestras manos enlazadas condujo hasta la escuela. Debo admitir que la sensación era muy bonita.Al bajar del auto y despedirme de Piero divise a Romi y me dirigí a ella. Le conté de todo lo que a pasado en estos últimos dias y lo único que me dijo antes de entrar a clases fue.
"Todo es una mentira a causa de despecho" no entendí lo que quiso decir, debería esperar hasta la salida para preguntarle porque había dicho aquello.En la salida la busque para pregúntale me llevo a la cafetería y me explicó. Según Romi yo acepté a Matías porque estaba mal por el despecho de Piero, y para sentirme segura hice aquello. Me enamoré falsamente ya que mi cerebro me mentía y yo creía esa mentira. Y luego llegó Piero cambiado he hizo que empiece a sentir pequeñas cosas por el. No creí que eso fuera cierto. Aunque un poco de lógica tiene, pero no era imposible.
Estando en la cafetería llegó Piero para que nos fuésemos. Le ofreció a Romi llevarla a su casa pero ella se negó.
(...)
Era sábado por la tarde miraba un película cuando Piero se puso en frente de mi.
-Que sucede?-dije con calma-¿Te levantaste con mal humor de tu siesta?-
-No es eso...-me tomó las manos y me ayudó a pararme-Sólo que me siento solo-
-¿Sólo? Por qué? Como?-sonrió-
-Ya casi no hablamos, no estamos juntos. Ya no somos esos mejores amigos inseparables-
-Me he dado cuenta-en ese momento sonrió de una manera tan pícara que hizo que me sonrojara-Que pretendes?-
-Muchas cosas...
-FuturaSra.Barone-💜
ESTÁS LEYENDO
Lo Mejor Que Hice, Fue Enamorarme de Ti...
FanficNO ESTÁ TERMINADA, gracias 💕 Novelas. Idea original Piero Barone y Tu. **************************** Historia Original, cualquier duda, pregunta, opinión o recomendación, Consultar con "FuturaSra.Barone" **********************************