Capítulo 35

178 14 2
                                    

-Claro que no. Ven, la cama es muy grande para mi sólo-levante la sabana para que pueda entrar se recostó en el borde de la cama. Como si intentara de evitarme...eso dolió, pero ya había dejado a un lado el maldito orgullo por ella una vez, no costaba nada hacerlo nuevamente. La abrace por la espalda y la atraje hacia el medio con la esperanza de que no me rechazara de nuevo-

No opuso resistencia, así que era mas fácil. Relaje mi cuerpo e hice que ella se relajara también con pequeñas caricias. Así los dos juntos nos dormimos.

~Narras Tu~

Piero me abrazo, acarició, y después de eso se durmió. Yo no, aunque creo que él no se había dado cuenta, tenia demasiadas cosas en la cabeza como para dormir con facilidad, ademas teniendo en cuenta de la hora. Muchas cosas dibagaban en mi mente, ¿Si mis padres no se hubieran ido de aqui, todo lo que sucedió desde su ausencia hubiera pasado igual?, ¿La presencia de Piero a mi lado causo esto de alguna forma?

Voltee para verle la cara, dormia tranquilo aunque tenia algunos musculos del rostro tensos. Con el maximo cuidado de no moverme mucho levante mi mano para pasarle la yema de mis dedos por las distinatas facciones de su cara, luego de eso cai en un profundo sueño con un solo pensamiento rondando en mi mente: El no no es culpable de lo que a mi me sucede-

Al despertar estaba sola en la cama, aunque el lugar de Piero seguia caliente. Entonces entró solo con un pantalon suelto puesto, se veía perfectamente su trabajado cuerpo. Pero lo más notable de él en aquel momento era su cabello despeinado que delataba que acababa de despertarse.

-Hola-

Aveces podia ser tan pacifico, tan tranquilo que me asustaba, a pesar de todo el seguía como si nada pasara "La vida hay que vivirla en el momento, en el ahora, no debemos olvidarnos que la vida se nos va" es lo que solia decirme.

-Hola, ¿hace cuanto que te has levantado?-

-No hace mucho a decir verdad. Solo unos minutos antes que tu-

Lo suponia-salí de la cama y me dirigí a su baño. Lave mi cara, peine mi cabello y arregle un poco mi ropa; al salir, Piero, ya no estaba.
Baje a la cocina y allí estaba, haciendo su desayuno, no se percató de mi presencia, ni con el ruido que hizo el taburete de la isla. Después de un rato de pensar y observarlo, me dirigí a preparar el mío.

-¿Cómo estas?-

No me miraba, pero sabía que en su cara se vería reflejada la preocupación de cual seria mi respuesta. No le mentiría.

-¿Cómo se supone que debo estar, después de todo lo que está pasando?-

Dije franca y seguí con lo mío; suspiró, y fue un suspiro de frustración. Dejó las cosas a un lado y volteó a verme.

-Bien, todo lo que esta pasando es mi culpa, perdona por todo lo que he hecho. Fue mi culpa el que casi te secuestran y violaran.  Yo te obligue a ponerte esa ropa y maquillaje. También fui yo quien te dijo que salgas corriendo sin saber por donde ibas cuando te abrí mi corazón, mi alma. Y desde luego todo lo que te paso en este último tiempo fue mi culpa por venir a vivir contigo cuando estabas sola-dijo en un tono frío y alzando la voz.

Me quedé perpleja por todo lo que acababa de decir, pude notar lágrimas que se asomaban en sus ojos, al igual que en los míos. Parpadee para espantar las lágrimas y le dije.

-Tal vez nunca debería haber aceptado que entres en mi vida de la manera en que lo hiciste-

Cerré los ojos y respire profundamente, al abrirlos sólo vi la espalda de Piero caminando hacia las escaleras. Me quedé en la cocina y al cabo de unos minutos lo observé bajar con un bolso, abrir la puerta y marcharse.

_¿Que he hecho?_ ...

-FuturaSra.Barone- 💜

Lo Mejor Que Hice, Fue Enamorarme de Ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora