Jane bajó de la limusina súper nerviosa, no podía creer que iba a hacerlo.
Al menos, tener que ir sola, sin ayuda de las chicas ya era un pasó enorme.
Ellas le habían dado ánimo para que fuese, le dijeron que se relajara y se divirtiera todo lo posible, que no iba a salir nada mal.
¿Qué podría salir mal?
Ella estaba en frente del mejor restaurante de todo Auradon, "El Palacio de Tiana". Donde ella junto a todos los héroes y sus hijos recibían la cena anual de bondad y heroísmo que organizaba la reina Tiana y el rey Naveen. Y obviamente al ser hija del hada madrina. Ella había asistido a todas las cenas desde que era una niña pequeña.
Era un evento que todos los heroes y sus hijos esperaban todo el año con bastantes ansias para que ocurriese.
Jane podía recordar que lo más maravilloso de esa cena eran los postres y entremeses, de pequeños se llenaban de deliciosos bocadillos preparados solamente para aquel maravilloso día.
Pero ahora ella estaba allí para otra cosa.
Terrence la había invitado a ver como era el proceso de preparación para la cena, siendo ella la primera persona fuera de la familia real en ver como era todo antes de que cayera la noche y abrieran el restaurante a todos sus invitados.
¿Y cómo decirle que no a él?
Jane realmente gustaba de él, era la definición de chico perfecto para ella, bondadoso, amable, un buen compañero, desinteresado, y muchas cosas más que hicieron que la hija del hada madrina se enamorara de él desde quinto grado.
Lonnie, Melody, Astrid, Audrey, Evie y Mal le dijeron que debía ir y que si quería llegar a algo con el príncipe, era muy bueno que aceptara tal invitación.
Cosa que la llevó a tal, y al momento en que se encontraba ahora.
Ella estaba muy centrada en sus pensamiento que no se percató a primera instancia había una persona llamándola.
-¡Jane! -exclamó una voz femenina, la chica de ojos azules pudo visualizar luego en la puerta principal del restaurante a otra chica, que le saludaba alegremente y con la mano al aire.
Usaba un vestido verde hasta la rodilla y un chaleco azul celeste, ella era morena y con el cabello ondulado hasta los hombros, Jane no necesitó tiempo para reconocer de quien se trataba.
Nathalie, la hermana de Terrence.
La princesa de Bayou de Orleans había estudiado en Auradon Prep hasta un poco después de lo ocurrido en la fiesta de Astrid, según su hermano ella había sido transferida a la escuela de damas, hadas y princesas en Cinderellasburg por unos meses nada más.
-Nahalie... -Jane estuvo a punto de dar una leve reverencia cuando la princesa le atrapó en un fuere abrazo- Uh, hola.
-Me alegra verte Jane, ¡¿cómo ha estado todo en Auradon Prep?! -preguntó la chica.
-Todo ha estado de maravilla... -dijo Jane- La semana pasada tuvimos el Baile de Luces de Neón, fue increíble, ojalá hubieses podido asistir.
La gemela de Terrence hizo un leve puchero como haciendo gesto de lástima.
-Lo vi por el canal de Auratube de Jordan -dijo la princesa-. Todo se vio asombroso, ¿de quién fue la idea?
-De Mal, ella combinó nuestras ideas del baile y le agregó una mezcla neón creada por Evie en el laboratorio de química que hizo para Lonnie.
-¿Y por qué Lonnie querría algo así? -preguntó la morena ladeando la cabeza.
Jane se limitó a encogerse de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Auradon [Descendientes] LPDA Historia Extras
FanfictionToda la saga "La Princesa de Auradon" está dedicada a Cameron Boyce, la estrella más brillante en el firmamento. Historias cortas de "La princesa de Auradon" antes de "El Bien En Tu Interior"