1.

3.7K 196 111
                                    

N/A: Estos OS serán en tiempo entre LPDA y EBETI (Algunos serán entre LR y LPDA)

***

Dos semanas después de la fiesta de Astrid, todo Auradon finalmente había pasado aquel extraño capítulo luego de eso, y una cierta paz de sentía en el aire, al menos después de unos días.

Astrid buscaba su libro historia de leñadores y piratas rápidamente, tenia que llegar a una reunión importante luego de su última clase, Ben y ella hablan estado muy ocupados luego de los acontecimientos del baile, el consejo de héroes había dudado de otra bienvenida de hijos de villanos después de lo que Gabe le hizo a Ben, pero ambos prometieron que nada de eso volvería a pasar. Fue difícil, pero lograron convencerlos de que la proclama de Ben seguía siendo lo correcto.

-¿Que dice Su Alteza, si salimos hoy más tarde a por un helado?-la castaña escuchó a su lado una voz que identificó rápidamente y le hizo sonreír. Se volvió a su izquierda para ver a su novio mirandola con una sonrisa.-Hola.-dijo Carlos.

-Hola.-respondió ella.

-Entonces, ¿Salimos hoy?.-Preguntó Carlos sonriendo al ver a su novia.

-Me encantaría.-respondió Astrid pero frunció el ceño recordando la reunión.-Pero no...

Carlos se sobresaltó.-¿No?.

-Claro que me encantaría ir a por un helado hoy, pero no puedo.-dijo Astrid.-Tengo reunión con el parlamento hoy.

-¿Y después de eso?.-Preguntó el pelinegro/blanco.

-Tengo cena familiar hoy, además de estudiar, tengo examen de mañana y tengo que repasar el tema.-dijo la princesa.-Pero mañana lo tengo libre.

-Mañana no puedo.-respondió Carlos.-entrenamiento de Tourney.

-¿Luego del entrenamiento?.-preguntó Astrid.

-Quedé con Anita y Roger para que bañemos a Chico, Pongo y Perdita, pero puedes venir con nosotros.-dijo Carlos.

-El shampoo para perros me da alergia...-dijo Astrid haciendo una mueca.-por eso guardan los productos con que papá se limpia el cabello muy lejos de mi.

Carlos hizo una mueca.-Está bien. Supongo que saldremos otro día.

La princesa asintió a lo que la campana de la última clase sonó.-¿Vamos juntos a clases?. Tenemos el mismo horario.

-Iré por mis cosas en mi casillero, te veo en clase.-dijo Carlos sonriendo levemente.

La princesa asintió sonriendo y se inclinó hacía arriba dándole un corto beso en los labios a su novio y se despidió de él antes de dar la vuelta e irse por los pasillos.

Carlos suspiró, había intentado salir con Astrid desde hacía semana dos semanas después del baile, pero se había conseguido la sorpresa de que todas las ocasiones en que le había preguntado para salir, ella estaba ocupada con algo. Se empezaba a preguntar sí siempre sería así.

-Admito De Vil, que haces todo mal.-dijo una voz detrás de Carlos y el pelinegro/blanco bufó al reconocerla.

-¿Que quieres Gabe?.- preguntó Carlos volviéndose al castaño que estaba viéndole apoyando en los casilleros con una sonrisa divertida.

-No me malinterpretes.-Gabe alzó ambas manos.-Vengo en... "son de paz", o así es cómo le dicen aquí. Es que, no puedo evitar verlos así, me da risa que no tomes iniciativa.

-Primero... "Mini Gastón", lo de vernos ya lo venías haciendo desde que llegaste, segundo , ¿Iniciativa de que?.

-A ver, si yo hubiese logrado quedarme con Astrid.

Historias de Auradon [Descendientes] LPDA Historia ExtrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora