De: Kukencio tu rata reportera.
¿Que tal, mujeres locas? (¿Hombres locos? No discrimino)
Aquí su rata favorita, hoy llegando con algo...curioso.
Pero para esto seremos secretos, así. Como los hombres de negro, luego de esto los flasheare con mi lapicito mágico (¡no hablo del nepe!), y nuestra vida seguirá feliz.
Seré su rata negra reportera, chiquitas.
Denle un aplauso a mis hyung, que hoy responderán las preguntas que Army, con sus posibles déficit de normalidad les hicieron.
-¡Invitados, por favor entren al escenario! -pidió Jungkook abriendo la puerta, un extrañado J-Hope y un feliz V entran al cuarto del maknae, aplausos y gritos se empiezan a escuchar para confusión de los otros dos.
-¿Y eso de dónde viene? -pregunta Tae.
-De sus corazones~ -sonrió el menor de los tres. La pareja se mira entre ellos, Taehyung de forma disimulada mira debajo de su camisa para ver si hay gente ahí.
-No los veo... -murmura, y su novio le da una mirada enternecida pensando lo idiota que era.
-Es una grabación, está en su celular seguro -sonríe para el mostrando sus dientes y se sientan-, ¿No, Kookie?
Jeon toce y asiente mirando disimuladamente a las chicas que los están leyendo.
-Si...grabación... -rasca su nuca mirando el piso y luego volvió en si-, ¡okay!, ya, comencemos con nuestra entrevista, chicos~
-Está bien, ¡pero debes devolver a nuestro hijo sano y salvo! -exigió Taehyung, Jungkook, como todo un mafioso saco un peluche de un pato de dentro de su chamarra y lo acaricio.
-¡Mi bebé! -chillo Hope nervioso.
-Solo respondan bien y el vivirá -el Kuko, como la rata mala que es lo volvió a guardar y su sonrisa dulce lleno su rostro.
-Pronto volverás a nosotros, Guadalupe Goku -prometió Tae por lo bajo.
Jungkook sonrió y saco su lista.
ESTÁS LEYENDO
Las pasivas se rebelan [En edición]
Fanfiction-¡Ponte en cuatro, Nam! -Joder, Jin, ¡Que no seré pasiva! -¡En cuatro dije! Porque cuando las pasivas se rebelan... nada puede salir bien. [Parejas: NamJin, YoonMin, VHope] [ADV: cosas raras, mucha (mucha) parodia de lo que era el fandom e...