De: el segundo caído (pero con mucho flow)
<•>
Okay, la cague, hecho. ¿Forma de resolverlo? Irme a México y llamarme Agustin.
No, no...no sirve, tengo piernas de mujer, mejor Agustina Irene del Campo Lindo, me prostituyo unas semanas por unos pesos, estafo a un hombre rico y me caso con él, cuando me vea el nepe lo mato y me quedo con su dinero. Vuelvo por mi Chimchim ya millonario y este ya no estará gordo y será una belleza y modelo y se enamora de mi porque según Wattpad así sirve la vida, y se quedara embarazado porque de nuevo según las fans los hombres se embarazan cuando por atrás solo hacen sus necesidades, y...¡¿Qué, quieren que el hombre defeque un bebe?! Eso no es lindo, y tampoco tenemos útero, en ningún fic con m-preg he leído que a los tíos les llegue la regla, ¡¿eh?!
En fin, Jimin se embaraza, pero el bebé termina siendo de la rata maldita que no acepta la paternidad porque le gusta la zoofilia con los caballos, y yo dejare a Jimin, pero después como soy RAPERO MALDITOOO, le aceptare el brocacochi con cara de guaren y viviremos felices por siempre comiendo perdices y cantando Osito Gominola.
Agh, ¿Por qué mamá tuvo que drogarse cuando estaba embarazada de mí? Es su culpa que saliera fallado.
México, ¡voy por ti!
—S-si...se quedó dormido... —se escuchó desde el baño, acompañado de tiernos sollozos de Jimin, Yoongi había estado tocando la puerta por diez minutos y nada, solo Jimin llorando y hablando con Taehyung por el celular.
Okay, mejor simplemente enfrento mis problemas.
¿Cómo te enamoraste de mi, Jimin?
Yoongi se levantó del piso y camino por el cuarto pensando que podía hacer, y la idea fue tan obvia que... ah. Fue a su bolso y se sacó una bebida energética, se la tomo al seco y prendió su celular.
Búsqueda:
¿Cómo ser pasiva muerde almohada gime como chancho y complacer a un enano?
No salió nada....
Búsqueda:
¿Cómo ser pasiva?
Habían muchas páginas...le daba flojera leer tanto así que fue por los videos y...Había un video de Yuya.
Que chica más actualizada, pensó y puso este, mirandolo con concentración.
—¡Hola guapuritas!, si ustedes son chicos bien machos y quieren que les den duro como caja-
—No quiero que me den duro como caja —dejo claro al video, con su ceño fruncido, porque Min Yoongi se junto mucho con los maknaes y Jin, y la idiotez se pega.
—...¡Pues sigan estos tres concejos! Primero, te sacas todita la ropa, como te trajo al mundo Dios.
Yoongi se miró a sí mismo. Ya pues. Se quitó toda su ropa y siguió viendo el video.
—Y si tiene cositas así como de gatito, perro, eso, yegua desbocada...pues denle, ningún chico, pasivo, activo o lo que quieran se resiste a los gatos sexys. Les saca el lado zoofilico o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Las pasivas se rebelan [En edición]
Fanfic-¡Ponte en cuatro, Nam! -Joder, Jin, ¡Que no seré pasiva! -¡En cuatro dije! Porque cuando las pasivas se rebelan... nada puede salir bien. [Parejas: NamJin, YoonMin, VHope] [ADV: cosas raras, mucha (mucha) parodia de lo que era el fandom e...