La última noche de paz

473 85 35
                                    

General Cho Kyuhyun

Armada coreana.

Me complace saludarlo General Cho, y aprovechar esta oportunidad para agradecer sus servicios y lealtad a su Nación. Ha hecho un excelente trabajo y aportado información imprescindible, gracias a esto ahora podemos generar estrategias que anticipen los movimientos enemigos.

Pero esta epístola tiene otro propósito. De acuerdo a su último informe las cuadrillas están en Chuncheon y se mueven hacia el norte, han atacado la base central y los sobrevivientes solo han podido decir que son numerosos y dar los datos superficiales del asalto. De modo que estarán por llegar a la base donde está estableciéndose.

El consejo ha asimilado la situación y hemos tomado una decisión.

Usted y su escuadrón se moverán a Seúl lo antes posible. Las órdenes son formar sus equipos y dividir sus soldados en la estrategia que ya ha establecido General, las otras unidades estarán esperándolos para un intercambio de información reciente.

A partir de este momento le otorgo la responsabilidad de la armada Coreana para proteger y mantener la libertad de nuestro país. Está en sus manos General Cho elegir. Suerte.

Lee Won Yi-Ri

=*=*=*=*=

Cuando despertaron gracias a la trompeta ruidosa de afuera ninguno se sorprendió de encontrar al otro en la cama, después de todo recordaban haber pasado la noche abrazados hasta que los sollozos disminuyeron y los ojos se secaron por completo. Los brazos de HyukJae ya no estaban enredados en la cintura de Donghae, y este ya no estaba acariciando su cabello ni aferrándose a su cuello; ambos simplemente estaban cara a cara compartiendo la única almohada, cubriéndose con la única manta, y mirándose fijamente sin decir nada.

-¿Qué demonios...? ¡Eh HyukJae, ¿Has visto a Donghae?!

Apenas escuchar la voz irritada de Kangin a unos metros les hizo tensarse de pies a cabeza. Joder, estaban en los dormitorios los cuales compartían con otros tantos chicos, donde no había nada como la "privacidad" para dormir juntos (inocentemente) . De hecho ya era mucha suerte que ninguno haya notado hasta ahora que el menor estaba con él.

-¡HyukJae!- rugió esta vez Siwon arrastrando la última letra de su nombre. -¡A Donghae le toca al frente para la carrera matutina ¿Dónde demonios se metió?!

El rubio pensó rápido como salir de esta incómoda situación. No estaba haciendo nada en realidad, pero bien podía malinterpretarse o simplemente convertirse en algo más para joderlos hasta cansarse (y era difícil que lo hicieran). Busco una excusa y cuando estaba por rendirse el sargento apareció.

-¿Han estado holgazaneando cierto? ¿Por qué no están allá afuera calentando?

Mientras los muchachos se quejaban con el superior sobre la "supuesta" desaparición del peli-naranja que los guiaría esa mañana, Donghae y HyukJae tenían una pelea de miradas desesperadas.

-¿Qué hago?- mascullo.

-No lo sé, pero tienes que moverte de mi cama AHORA.

-¿¡Pero cómo!?

JungSoo escuchaba las excusas una tras otras hasta que sus ojos captaron un bulto en una litera del fondo, sabia a quienes pertenecía y frunció el ceño porque le parecía demasiado extraño. HyukJae difícilmente se negaba a levantarse, siempre era uno de los primeros en ponerse en marcha, ¿Entonces... porque seguía ahí?

Mi Trébol de Cuatro Hojas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora