Hoy Amour me llevaria a conocer los elfos para que yo este al tanto de como son para escapar si me encuento cerca de alguno.Amour vendria por mi a las 7:00 am con el desayuno y su mochila .Como me quedavan unos 20 minutos fui a recorrer el campamento para conocer gente.Al salir me tope con un chico raro y alto era un poco lindo.El me dijo hola que haces por aqui sola? es peligroso.Yo le conteste:Si estoy sola pero no tengo miedo en un rato una Amiga viene por mi .Yo digo que charlemos un poco para conocernos sabes eres vastante linda-me dijo el .Para mi fue un alago ,un cumplido,talves el rambien me pareciera lindo tenia el pelo marron clarito y unos hermosos ojos verdes muy grandes y brillosos.solo le dije gracias y fui a buscar mi mochila y me sepille mis largos cabellos me cambie y quede lista y preparada.
cuando sali seguia el chico afuera.El me dijo que su nombre era Alex tenia 22 y le encantaba explorar todo tipo de cosas .Yo me sorprendi era mi alma gemela asia todo lo que yo asia.Tenia mi misma edad.Yo le conteste para no quedar mal y le dije que yo me llamaba Makensy tengo 22 años como vos tambien me encanta explorar ....en ese momento llego Amour un poco atrasada y me saludo.Alex ella es mi Amiga se llama Amour .Amour el es Alex esta en el campamento en la carpa 45 lo acabo de conocer.Estoy lista vamos me llevo las tostadas en la mochila ya esta chau Alex nos vemos hoy por la tarde.
Mak vamonos a la casa de los elfos rapido o llegaran de su excursion por el mar en barco.Bueno le dije comiendo una tostada por que tenia mucha hambre.Nosotras caminamos unos diez minutos y llegamos.
Estas ultimas don oara elfos pequeños explico Amour.Quienes son ? Pregunto alguien.Vamonos Mak es un elfo que no habra ido de excurcion rapido corre. Me grito Amour que hiba volando al llegar me fui a la carpa para descansar por que a la tarde me encintraria con alex.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo de fantasia
Fantasyesta historia esta llena de fantasia , alegria, hadas y duendes con mucho misterio y brillo .Donde encontraras tu mundo soñado y tan bien romance