Al llegar a la isla me encontre con un señor peculiar con ojos morados, el me dijo que eran unos muy buenos días y me prgunto si me nombre era Makensy Holindall. Me sentí un poco confundida al ver que un extraño sabia perfectamente mi nombre y apellido, finalmente le conteste que si y le pregunte como era que lo sabia,El dijo que una carpa estababa a mi nombre y me llevo hacia ella. La isla era maravillosa ( bueno, solo lo que pude admirar) Al llegar se presento como Celisicio y me indico a que numero tenia que llamar si habia alguna emergencia. Luego de esa charla desempaque mis cosas y fui a recorrer un poco la isla .
Plantas encontradas :
-A pocos metros me encontre con una planta muy bella. Me llamo la atencion porque nunca la había visto en mi vida
La llamo: "Sol celestial"
-Luego de caminar me encontre en una playa cercana en la cual encontre una planta cuyas hojas eran muy extrañas.
La llamo: "Boca de chimpanse"
- Segui el curso del agua y encontre esta en un muelle.
La llamo: "Estrella terrateniente"
- Luego me adentre en la selva y me sorprendi al ver semejante flor, la cual incluso me dio miedo.
La llamo: "Flor hongo"
Volvi al campamento, me sente en la bolsa de dormir y pegue estas imagenes, me mire en el espejo y note que mis largos y rubios cabellos estaban todos enrredados y que mis ojos celestes estaban cansados. Decidi ir a la zona de duchas publicas y reserve una. El agua salia fria y el suelo estaba resbaladiso pero así es la vida de una exploradora.
Esto recien comenzaba....
ESTÁS LEYENDO
Un mundo de fantasia
Fantasíaesta historia esta llena de fantasia , alegria, hadas y duendes con mucho misterio y brillo .Donde encontraras tu mundo soñado y tan bien romance