MALAS NOTICIAS!!

16 1 3
                                    

Hoy cuando me desperte llego Max que es el  hermano de Alex.

Max:Alex me dijo que te diga que el te odia por que el día de su aniversario esa tal chica Amour te apuraba .Entendiste Alex te deja .

Yo:no lo puedo creer con todo lo que vivimos juntos las exploraciobes y demas.

Max:si tu quieres que le diga algo no tengo todo el día ...

Yo :okey dile que entonses lo nuestro se acaba .

Max: okey ya le comento .

Luego  de unos minutos llego Alex .

Alex :porque me dejas así como así de la nada??

Yo  :si tu me dejaste primero entiendes!!

Alex: yo no te dejé . Max fue a mi carpa  y me dijo que tú  me dejabas que no me querías ver más.  Y qué que con todo lo que habíamos vivido juntos ya no resultaba nada para ti nada importante y que ya lo habías olvidado  ahora Cuéntame tu versión.

Yo: Mira Alex Max Vinomi carpa hoy al despertarme y me dijo qué me odiabas porque el día de nuestro aniversario Amour , se había metido  todo el tiempo y no nos dejaba hablar eso me resultó muy raro porque hablamos todo el tiempo y Amour fue con una de sus amigas y nunca estuvo ahí Yo pensé que exageraba pero digo Bueno es lo que quiere decir Alex bueno que así sea la cosa y nunca más nos veremos.

Alex: Es que yo creo que inventaste todo porque Max es mi hermano y nunca haría eso.

Bueno una vez yo tuve una novia y él le dijo que yo la odiaba Ella vino a mi casa y me dijo Por qué le dije  que me odiabas. Max me dijo No yo no hice nada como tú crees en  carla .


Bueno si  fui yo no quiero que seas el novio de ella yo la quiere más .Yo soy el mejor de nosotros tienes que atmitirlo me dijo .

Yo: Entonces dime lo que sientes al frente mío y veré si es verdad yo te lo digo yo te digo lo que yo siento por ti bueno eres muy lindo Me agradas un montón Eres la mejor persona que conocí en este campamento y  nunca te diria nada de lo que Max dijo que tu dijiste .

Alex: mi turno. Mira Mak yo pase muy buenos momentos contigo en este campamento llendo de excursiones   y todas esas cosas y yo pienso que tú eres una de las mejores personas que yo conocí...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un mundo de fantasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora