12 de noviembre:El mejor día de todos💓💓

28 5 5
                                    

Hoy estoy muy alegre y activa para ir a explorar la isla sin Amour por que ella tiene un poco de fiebre hoy ire a explorar los lagos ,etc.Fui a visitar a Amour y ella me dijo que se sentia un poco mejor y que si le pasava algo a ella llamaba a algun hada , tambien me dijo que la pase bien  y que tenga cuidado yo le agradesi , la salude y me fui a mi carpa a  buscar mi mochila .Al salir de mi carpa me encontre con Alex el chico lindo de la carpa 45.
Alex:hola a donde vas?
Yo:voy a explorar los lagos y tu a donde vas?
Alex:no se pero te acompaño si tu quieres?
Yo:bueno vamos por la izquierda.
Alex:como tu digas capitana Mak. jajaajaa .yo para seguirle el juego le respondi entonces sigueme colega.
Al caminar unos 5 minutos vimos una hermosa laguna en ella nos reflejabamos yo miraba a Alex y Alex a mi .Yo creia que el estaba enamorado de mi y yo de el .
Alex:querrias salir con migo??
Yo:pense que nunca me lo pedirias si claro pero hoy no puedo.Quizas mañana,sigamos el recorrido .
Alex:espera, no puede ser son las 7:00pm tengo que irme a dormir lo siento.
Yo:que tarde yo iva caminando hacia la izquierda y alex iva hcia la derecha y en ese momento mientras pensaba en que haria mañana algo me toco el hombro y me dio la vuelta era Alex,pero antes de que yo pudiera decir algo el me beso.Fue el mejor beso de mi vida y el mas largo, eterno,bonito y agradable.Nos despedimos y hay cada uno siguio su camino .
Al llegar a mi cabaña me fui a dormir no podia estar despier1te ni un segundo mas.

Sin duda el mejor día de mi viaje.

Un mundo de fantasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora