Hoy es 13 de enero y pasaron dos meses desde que empesamos a salir con Alex, era el momento perfecto para salir a caminar pero hoy tenia que ir con Amour a rescatar a una de sus amigas un elfo la ateapo y ahira estoy aqui con Amour llendo a el lugar donde la capturaron.
Al fin llegamos le dije a Amour espero que sea rapido por que quiero ir con Alex.
Amour: no lo se quizás tardemos mucho o quizás no , no sabría decirte porque no es algo que siempre haga yo ...
Al seguir camino nos encontramos con una casa donde habia un elfo muy sospechoso un MUNCHICLAMIS uno de los mas poderosos de todos los elfos
Ese libro es uno de magia oscura como ya les dije los elfos tienen mucho poder algunas lo usan para el bien y algunos para mal la mayoría los usa para el mal porque casi nadie quiere a las hadas , Amour Me contó que ella conocío a u n elfo que era muy bueno con todas las hadas es un protector como yo le dije hay muy pocos .
El elfo nos preguntó que se nos ofrecía Y en este momento vimos a Camilde la amiga de Amour.
En ese momento Amour empeso a recitar algo muy extraño :manta calabra pata de sapa has que este Elfo se desmalle por el bien de una hada .Y DEPRONTO EL ELFO CALLO AL PISO CON EL LIBRO Y EN SU MANO TENIA UNA LLAVE .Amour:parece de la jaula donde encarcelo a Camilde.
Yo: yo la abro!!
En ese momento salio de la jaula por fin abierta Camilde salio sana y salva y nos lo agradecio un monton.
Camilde:se los agradesco les puedo dar algo a cambio no acepto un no vomo respuesta.
Yo:muchas gracias pero lo que necesito ahora es llegar a la carpa de Alex me llevarias volando ??
Camilde:claro que si todo por la amiga de mi mejor amiga!!!
AL LLEGAR A LA CARPA DE ALEX!!!
Me encontre con el .
El tenia una bolsa de una jolleria que habia por aqui ,pareciera raro pero a las hadas les encantan las jollas los anillos de oro .
Yo :lo siento llege tarde para la caminata es que la mejor amiga de ...
En ese momento Alex me tapo la boca y me dijo : no importa Mak
Yo: bueno entonces vamos???
Alex:si vamos
Y en el camino ...
Yo:Alex te iras del campamento ? Por que no quiero perderte .
Akex :ya que me lo preguntaste es el momenti exacto para decirte si...
QUIERES CASARTE CON MIGO???
El se arrodillo y me puso un anillo con una gema era hermosa.
Yo:si claro que si .
Y nos dimos un largo beso que jamas termino .
Asta que Amour me desperto y me dijo es tiempo de despertar y en ese momento me
deprimi solo era un sueño....
Pero Alex nos acompañaria y cuando Amour se iba nosotros ariamos el día de campo y la caminata que siempre quise quisas pase lo que soñe.ESPERO QUE LES
ALLA ENCANTADO
UN SALUDO PARA:
MeryLove333 .
ESTÁS LEYENDO
Un mundo de fantasia
Fantasyesta historia esta llena de fantasia , alegria, hadas y duendes con mucho misterio y brillo .Donde encontraras tu mundo soñado y tan bien romance