Capítulo 13 "Calzón sucio"

134 3 2
                                    

NINA'S POV

Ya un poco calmada. Decido almorzar para aclarar suposiciones. Y ya con el estómago lleno estoy decidida de ir a por ese maldito jirafa depravado. Me cambio a algo más tapado en mi. Cuando salgo de la puerta ya puedo visualizar a la tonta de Fatma persiguiendo al gigante perro con un calzón. Me pregunto si ese memo tiene algún problema psicológico con el concepto de la altura. Se me viene varias suposiciones sobre el tal caso que el niño me allá visto bailar samba pero en eso la involucró a Fatma de manera inconciente, que me hace hervir la sangre. Apresuro mi paso para llegar al parque el lugar donde Fatma paró.

FATMA'S POV

-No mames no mames no mames!!!! - comienzo a gritar mientras la Weona come tocino de Peppa huye con mi calzón sucio.

-Cheee Fatma!!! Buenas fachas ehh!!! - diviso a Elena matándose de la risa, ah no pero sí la maraca está exhibiendo el putisimo sostén negro con la blusa blanca semi transparente.

-¿podí callarte maraca re culia? Mejor de una vez quítate el sostén si querí exhibir las lolas - me detengo para observar sus senos detenidamente a propósito - Lolitas... no, ya sé. Lolas caidas, sí, les va re bien. - Le regalo un guiño.

-POBRE CHILENA PELOTUDA, ME LAS PAGAAAASSSS

Comienzo correr más veloz que un correcaminos tratando de alcanzar a Peppa, que tiene mi calzón sucio y a la vez huyendo de Elena. Menudos líos en los que me meto, no weí po.

-Bip bip !!!! -grito con la adrenalina.

-paren ya maracas!!! -grita el estupido de Bergaman- maracas todas excepto tú - Le dice a nina que estaba a su lado. Wtf!?

-PARALE TU WEON CULIAO - le grito acercandome demasiado a su cara de trasero de mula.

-Ni habia necesidad de que seay tan mala - me mira asustado el maricón.

-De nada - le doy una palmadita a su lomo de chancho, digo espalda, sí eso.

-AAAAAAA - comienza a gritar Nina como siempre para llamar la atencion nomah.

-Que ocurre, pastelito de Brasil? - Bergaman le acaricia el cabello.

-Sueltame bolsa grasa de dos metros!!! que hacias espiandome en mi cocina?!

-La pregunta es que hace el boludo de Bergaman aqui - escupe Elena.

-repoio :v - dice en voz baja el aweonao de mi primo.

- eso fue un eructo weon? que putito asco...

-putito pambisito - se rie Nina y yo le miro pervertidamente -. Espera - Nina nos mira a todos con ojos de plato, o sea abre los ojos bien grande po -, que acabas de decir Elena? que que hace aca este pebo? la verdadera pregunta es que hacen todos ustedes aca.

-Juats? - se indigna Elena - Que Fatma no te habia dicho que vengas? - KHE?

-Baia baia, que aparte de lolas caidas resultaste ser una mentirosirijilla - digo mano en el pecho "indignada".

-Mira, reina de las boludas, no te sigo golpeando nada más porque ya me da pena esponjar más esa bola de vello púbico que tenes por cabello.

-Esta vez te destripo!!! Maraca barriobajera!!!!! - gruño mientras rapidamente le agarro de la oreja dispuesta a empezar a sacar lo que tiene adentro pero el simio que tengo por primo me alza y evita que siga con mi crimen.

-Basta gayas! - levanta la voz Bergaman mientras yo sigo moviendo mi brazos tratando de jalar el cabello de Elena, cual si yo fuera un chihuahua rabioso mientras su dueño lo carga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Único & DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora