kiss kiss

449 48 8
                                    




¿que hace ella aqui??

-Disculpen es que el trafico es muy pesado a esta hora

(fue dificil pero al fin pude llegar , jamas crei que el dia de mi boda me pasara toda esta clase de cosas xD pero ya que ya estamos aqui no?)

( la abuela de hyun me miro y despues a el)

-lo vez hijo ? el trafico no tiene nada que ver ( la abuela de hyun lo miro mal y depues me sonrio y se sento en su lugar)

-yang que demonios haces aqui? (hyun me tomo fuerte del brazo y susurro para que no lo escucharan)

-shhhhhh ( puse un dedo en su boca) estas en la iglesia que clase de lenguaje es ese hyun ?

-yang por favor como puedes actuar tan normal ahora?

-huuuy disculpame por asistir a mi boda no crei que seria un pecado

-sabes a lo que me refiero ( me miro serio )

(vaya xD se supone que deberia agradecer que vine no? ayer me dijo que es el asesino de mi padre y ahora me regaña por asistir a la boda xD no se supone que deberia hacerme un altar? bueno tanto como eso no pero si agradecerme )

-oye no deberias agradecer que este aqui en ( hyun vez de regañarme?

(hyun me miro y depues miro a el padre)

-quiza......

-entonces que esperamos? la novia ya llego no? (voltie a ver a el padre ) por que no empieza con esta misa padre estoy segura que todos ya tenemos hambre y la verdad me estoy muriendo por unirme con este pedazo de..... ( hyun me miro fijamente y el padre levanto una ceja )

pedazo de bombon (dije sonriendo)

( el padre comenzo con la boda y hyun se acerco a mi)

-yang... gracias por venir

-hooo estas agradeciendome ????? esto debe celebrarse muchas copas de vino para mi en el salon

-acaso pretendes estar borracacha el dia de nuestra boda

-claro quiza borracha pueda verte guapo

(hyun entrecerro los ojos y yo no pude evitar reir xD despues los dos volteamos a ver a el padre y llego el momento de puede besar a la novia )

hyun me miro y yo a el ( perfecto ahora que se supone que haga )

(hyun se acerco a mi y yo aprete los labios por instinto aun asi el se acerco a miy puso sus labios en mi aunque no los senti ya que tenia los labios apretados )
Despues salimos de ahi y nos fuimos a el salon la verdad es que yo habria dado lo que fuera por que todo ya hubiera acabado la piera era insoportable y lo unico que queria era dormir :/ )

Los niños se divertian mucho y al parecee todos se la estaban pasando bien

-crei que no vendrias hija .... Por un momento
-si... Igual yo abuela (dije tomando un sorbo a mi copa de vino)
-hubo un problema entre mi nieto y tu?
(Pregunto algo preocupada)

-m... Ya sabe como es hyun me desespera pero creo que lo puedo sobrellevar aun

-dios te da fuerza hija nisiquiera yo puedo con el

(Yo solo rei y la abrace , la verdad es que tambien pense en ellos a lado de la abuela de hyun y de los niños me siento en un hogar y.....es mi nuevo hogar quiza mi padre no este conmigo ahora pero.... la familia de hyun es como mi familia y no quiero alejarme de ellos )

pusieron musica para que los novios bailaran ya saben lo tipico los novios en la pista y yo nisiquiera podia dar un paso :/

Hyun me acerco a el y comenzamos a bailar pero no podia seguirle el paso por que cada vez que bailaba me dolia la pierna y al parecer noto que algo no andaba bien

Trato calido al frio corazon.                       (Kim hyun joon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora