Maratón capitulo 26

421 38 2
                                    




quería saber hasta donde llegaría esto

su mano estaba acercándose a mi intimidad lo cual comence a ponerme nerviosa, lo mire a los ojos y tenia lujuria en el

coloco su mano en mi cuello y comenzo a acariciarlo , despues se acerco a mi y volvio a besarme intnsamente

en ese momento reaccione y me separe de el

-hyun yo... creo que deberiamos parar

( el me miro a los ojos y se quito de encima y asintio )

-tienes razon

-yo m..... creo que hay que dormir

( me voltie hacia el lado contrario y mi cabeza daba vueltas ... que habira sucedido si no paraba esta situacion ??? en realidad yo no habia estado con alguien antes lo cual hacia la situacion muy nerviosa para mi ademas seguro para el seria como estar con otra chica mas y ni que estuviera tan guapo !!!

*sabes que lo esta **

maldita conciencia la odio xD

me quede pensando en todo y no dormi hasta las 4 de la mañana

* hasta la mañana siguiente

me desperte y hyun no estaba a mi lado asi que me meti a bañar, al salir baje las escaleras cuidadosamente para no hacer ruido

- ya esta el desayuno ( escuche la voz de hyun desde el comedor )

(joder como se dio cuenta ??? :/)

(Me acerque a la mesa y me sente )

(Habia cereal con leche en la mesa)
(Vaya que esperabas un buffet???? Yo siempre cocino o la señora chan no me extraña que solo sea cereal -.-)

-ire a la oficina quizá llegue algo tarde no estoy muy seguro

-bien...yo encontrare algo que hacer

-por ahora no tienes que hacer nada así que solo descansa

-estoy impuesta a limpiar por todos lados no puedo estar tranquila

-entonces has lo que todas las chicas normales, can de compras se arreglan el cabello y esas cosas

-yo no soy de esa clase de chicas que se preocupan de amonton por su cara y esas cosas

- pues deberias (me miro y subio las cejas)

( QUE?????? Me esta diciendo que me veo fea????? -.-malditooo!!!!!!!)

(Se termino su cafe y salio de casa )

Ahora que se supone que haria yo???me siento algo sola sin los niños aqui ni la abuela o la señora chan :( me quede unas horas viendo la tv pero seguia igual de aburrida

Como si me hubiera escuchado mi telefono comenzó a sonar

-bueno???

-hola yang soy la abuela
-oh abuela como esta?

-muy bien hija y tu como estas con mi nieto ...todo bien?

-pues aun no nos matamos asi que creo que si

(La abuela comenzó a reir por el telefono)

-hija podrias hacerme un favor tengo una urgencia y hay unos papeles que mi nieto necesita se los podrias dejar ?

-claro abuela donde los recojo?
-un chofer te los dejara esta bien ?

-si claro abuela no hay problema
-gracias hija
-de nada cuidese y espero verla pronto y a los niños (dije feliz)

-nosotros a ti tambien querida

(Despues de despedirnos cortamos y espere a el chofer del que la abuela me hablo )

despues de esperar un tiempo un coche se estaciono afuera asi que sali

- tome señorita yang

_gracias digale a la abuela que yo lo dejare y que no se preocupe bien ?

( el asintio y despues fui hacia la empresa de hyun)

( al llegar me lleve la sorpresa de que era muy grande aun asi entre y decidi preguntarle al guardia)

-disculpe ... donde se encuentra la oficina del señor kim hyun joong?

-en el piso 5 puede preguntarle a su secretaria cualquier cosa ella le dira todo

-gracias ( dije sonriente)

( fui al asensor como el señor guardia me dijo y al llegar vi a la señorita de la que hablo )

( era pelirroja con pocas pecas pero muy blanca , largas piernas aunque muy flaquitas, era muy delgada pero muy ...... bueno ........ asi como .......una muñeca marca zorra xD )

-e ... disculpe necesito ver a el señor hyun

( ella volteo a verme y practicamente me analizo con la mirada como si fuera un laser xD y despues miro sus papeles de nuevo)

-lo siento pero el no esta, venga otro dia esta bien?

-no.... necesito verlo ahora

-lo siento eso no se puede ya le dije que no esta

-es importante esta bien ??? ( la mire enojada)

-pues ya le dije que no y si sigue insistiendo llamare a seguridad ( me miro con una ceja levantada)

(A SEGURIDAD???? QUE????? ACASO NO ESTA INFORMADA DE QUE SOY SU ESPOSA ??? COMO SE ATREVE A HABLARME DE ESA MANERA ??? Xd POR DIOS !!!!)

-disculpe pero yo soy ....

-mire lo siento okey ? el esta muy ocupado asi que vayase por donde vino ya le dije que el no tiene tiempo para recibirla esta bien ? ( la tipa me miro realmente enojada y yo tambien lo estaba en ese momento y mucho )

-mire,me esta colmando la paciencia asi que mas vale que le hable

-pues no puedo el no esta en su oficina ( la zorra de pelo rojo me miro con los labios apretados y las cejas levantadas , de verdad se veia que estaba muy enojada ya que lo que ella queria era que yo me fuera pero NOOOOOOO no iba a hacerlo CLARO QUE NO !!!! )

-pues no me ire de aqui hasta que el salga ! ( me sente arriba de su escriterio y parecia que ella echaba fuego +por los ojos)

-mas vale que se vaya o llamare a seguridad !! ( ella tomo el telefono )

( JAJAJA cree que va a intimidarme con eso '''' JA- JA DEJAME REIRME UN RATO MUÑECA PELIRROJA MARCA ZORRA!!!!! NO MOVERE NI UN SOLO MUSCULO ASI ME MANDES UNA BOLA DE GORILAS !!!!)

-pues no me voy y si quiere llame a quien se le pegue la gana !! dije que no me moveria y no lo hare

( ella tomo el telefono mas enojada que nada y les dijo que vinieran rapido por que una LOCA acababa de entrar xD acaso quiere que se la lleven o que ?? la unica loca aqui es ella yo solo vengo a entregarle los papeles a hyun como la abuela me pidio!!)

( despues de un rato dos hombres grandes aparecieron )

-que necesita? ( le preguntaron viendola)

-que se lleven a esta mujer de aqui !!

( uno de ellos me tomo de la cintura y yo lo golpee , despues el otro se quiso acercar pero yo le di una patada en el estomago )

( la tipa pelirroja me veia algo asustada y enojada ya que por mas grandotes que estaban no habian logrado atraparme para nada xD )

( ellos siguieron intentando tomarme y yo me escabullida y los golpeaba con facilidad )

hasta que .........

-QUE ES LO QUE PASA AQUI???

(todos volteamos a ver quien era y la pelirroja sonreia triunfante)

Trato calido al frio corazon.                       (Kim hyun joon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora