Si Soy yo

408 48 13
                                    

Al abrir los ojos todo cambio por completo

(lo saque de mi con una patada en el estomago y le plante una gran cachetada en la cara cuando el se volteo lo tome de el cuello y enterre mis uñas en el dejandole 5 heridas profundas , su sangre caia por mis manos y lo mire directamente a los ojos )

-crees que puedes hacerle daño a una mujer solo por que si ? te crees muy hombre por golpear a una chica e intentar hacerle daño ?

(el me miraba directamente y veía miedo en sus ojos lo cual me hizo sonreír de lado )

-Q...uu..ii.. en eres tu?

-Que quien soy yo? (lo mire directamente y comenze a reir)- tu no tienes derecho a saber eso (lo solte de mi agarre y tome un cuchillo que estaba en la mesa)

(en sus ojos habia terror al verme )

-yang? tenemos que irnos ( escuche la voz de hyun desde la sala y reaccione mire a el chico a los ojos y solte el cuchillo y su cuello , el cayo a el suelo y dio un gran respiro )

(hace tiempo no me ocurria algo asi ......estoy segura que si no me detenia seguramente lo habria matado )

(le dedique una ultima mirada a el chico y sali de el cuarto)

-te pasa algo? ( hyun me miro con el ceño fruncido)

-no... solo estoy anciosa por irnos quiero dormir

-entiendo ... bien chicos nos vamos los vere luego en la boda

(en la boda? seguro el chico castaño no ira xD espero no haberlo traumado o algo asi )

(hyun y yo salimos y subimos a el carro)

-lindos amigos que tienes ( dije sarcastica)

-te parecieron lindos?

( este estupido no entiende el sarcasmo o que? -.-)

-me refiero a su amabilidad son extremadamente caballerososno te imaginas lo lindo que son en especial tu amigo castaño

-en realidad no entiendo a que te refieres estas intentando ser sarcastica o como?

-nada hyun olvidalo

-oye por que tan enojada? acaso te hizo algo? (pregunto mirandome con algo de desesperacion ya que no entendia lo que en realidad quería decirle)

-no ... no paso nada en lo absoluto ( le sonrei algo maliciosa )

(llegamos a casa y bajamos de el auto)

-creo que ire a dormir me siento realmente cansada

-si yo tambien .... oye se como son mis amigos y lamento si algo que te dijo te causo enojo o algo parecido si te hizo algo puedes....

-No ocurrio nada okey? todo esta bien ( yo estoy bien tu amigo no mucho xD )

-bien entonces.... ve a dormir

-si tu igual (subi las escaleras para dormirme en mi cuarto )

Narra hyun

(iba a subir las escaleras para dormir cuando recibi una lamada )

-hola

-hola .. hyun yang esta ahi ?

-no para nada que ocurre kim ?( por alguna razon escuche a mi amigo kim con voz entre cortada y acelerada)

-tu prometida dejame decirte que ES UNA COMPLETA LOCA

- a que te refieres? (pregunte extrañadoI)

Trato calido al frio corazon.                       (Kim hyun joon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora