5:
Ya no importa, de verdad pienso olvidarme de él por completo. Estoy casada, lo salvé y resultó que estuve equivocada todo el tiempo. Ni si quiera sé porque sigo vistiéndome para ir al trabajo debería irme para demostrarle el grado de su traición pero ¿Por que yo he de demostrarle algo?. Aun así, trataré de ser de verdad "la nueva Hayes Morrison " trataré de ser mas madura y de soportar a Conner como lo que es, mi jefe. Somos incompatibles a nivel personal, no hubiéramos funcionado de igual manera
-Evitate los sermones. -le digo a mi hermano cuando salgo de mi habitación directa al ascensor.
-¿De que serviría soltarte alguno? Nunca escuchas. Wallace, papá y yo estábamos...-entro en el ascensor y se cierra impidiendo oír la estupidez que iba a decir.
Es temprano cuando llego a la oficina, enciendo el celular mientras estoy en el ascensor el cual se detiene en casi todos los pisos ¿Acaso soy la única que llega tarde normalmente? Jamás me topo con demasiada gente. Tengo varias llamadas perdidas de Conner ¿No se rinde jamás?
Salgo en mi piso y prácticamente me detengo de golpe cuando de lejos veo a Conner en la sala de reuniones frente a la pizarra. ¿Enserio no se rendirá jamas? Ya estoy harta. Camino molesta a la sala, es absurdo que esté aquí ¿Por que juega con mis cosas?
-No tenía ni idea de que te gustaban los álbumes de recortes. -digo dejando mi bolso sobre la mesa. Miro lo que hace, esta preparándose para presentar un caso. Espera... ¿Esta haciendo que?
-No sabía que nos hablábamos. -responde girándose.
-No lo hacemos. -estoy muy molesta aun, lamentablemente parte de superarlo (o fingir hacerlo) es no ignorarlo, es mi jefe.
-Quería darte un impulso en tu siguiente caso. -eso o imponermelo. En los anteriores casos, él me dio el impulso hoy... No es eso.
-Eso suena a una conversación. -una que no me interesa tener.
-Earl Slavitt mató a un asistente fiscal llamado Tom Simon-¿por que me suena el nombre...?
-Fascinante...pero sigo sin querer escucharlo. -¿acaso no puede poner las cosas fáciles por una vez e irse?
-Él era un buen amigo mío. -ya lo recuerdo. Eso hace que desee mas desechar el caso. Alzo las cejas, no tomaré el caso aunque se hinque frente a mi. -Fuimos juntos a la escuela de leyes, fui su padrino de boda...
-Donde lo avergonzaste con la historia donde casi se ahoga con un pez dorado vivo. -dice su esposa entrando en la habitación. Recuerdo alguna reunión informal con ellos, eran buenos amigos de él pero yo sólo los vi una vez antes del funeral así que como es mi unidad, Wallace debería saber lo que haré. Él sonríe.
-Hayes, si no la recuerdas, ella es Susan Simon, la esposa de Tom
-Siento mucho tu perdida. -digo mirándola a ella.
-Vote por tu madre... Un voto a distancia. -como si eso me interesara...
-Sabía que estaba olvidando algo... Sigo posponiendo eso, pero gracias por recordármelo. -mi madre estará contentisima. -Estoy segura de que no tiene un significado mas profundo para ti que para mi.
-Gracias por tomar este caso. Sé que es lo que Tom habría querido. -me pasa uno de los dos cafés que trae en la mano, Wallace cayó muy bajo al traerla como presión.
-Gracias.
-Traje todos los archivos de la oficina de Tom en casa.-me dice. No puedo negarme directamente.
ESTÁS LEYENDO
Conviction I: Sentencia
FanfictionHayes Morrison es la típica chica que solo piensa en vivir la vida al limite-en el mas literal de los sentidos-y al parecer le encanta aparecer en los tabloides con sus escándalos de adolescente pero hay un problema, ella no es una chica típica y no...