Soluciones

106 9 0
                                    

Él me esta abrazando, tengo calor. Espera, ayer estaba lloviendo y hacía frío...levanto un lo poco la cabeza y veo que entra la luz del sol a través de las cortinas. Él me aprieta mas al sentir mi movimiento.

—Sueltame —digo riendo y le doy un manotazo. Él gruñe y de pronto lo tengo sobre mi. —Tengo que ir al baño.

—Puedes esperar. —dice intentando besarme pero giro la cara, por dios acabo de despertar, necesito lavarme los dientes pero algo pegado a mi pierna y su cara me dicen que ese no es el plan. —Puedo esperar. —me besa y yo no me hago más del rogar...

POV Conner.

—He comprado los boletos, salimos a las cinco. —dice desde la cocina preparando no sé que.

—Bien. —respondo mirando su trasero desnudo, cada vez que se mueve mi camisa lo deja al descubierto ¿Como puede pensar en comida?

—Tu teléfono esta en el baño, lo he puesto a cargar. —me anuncia cambiando su tono de voz alegre. —tienes algunas llamadas perdidas.

—Gracias. —me levanto y veo que que hay de nuevo pero lo único que hay son como veinte llamadas de Naomi. Me pongo la bata de baño y salgo al corredor con el celular.

—¿Esta todo bien?—pregunta Naomi, escucho ruido de fondo. —Eso va por allá. —dice alejandose del teléfono.

—Si.

—Escuche lo de tu cliente, lo siento mucho. —dice pero realmente no parece preocuparle.

—¿En donde estas?

—En mi departamento, están acomodando mis cosas, regresé a Nueva York. —dice pero en realidad no se oye feliz.

—Que bueno porque quiero hablar contigo cuando llegue esta noche. —sé que Hayes y yo acordamos que lo que pasará aquí aquí se quedaría pero la verdad es que ¿Para que fingir con Naomi? Lo cierto es que no creo que Hayes quiera una relación seria en este momento pero al menos creo que podríamos intentarlo a nivel casual y eventualmente llegar a algo formal, se lo diré en unas semanas, no quiero que se sienta presionada porque deje a Naomi ni nada.

—Bien, yo también quería hablar contigo ¿Cena en tu casa esta noche?

—Claro. Llegaré como a las ocho. —le digo esperando que esta vez no haya ningún retraso. 

Regreso a la habitación, Hayes esta en el baño, voy hasta allá y la escucho hablar.

—No, hablaremos de lo que sucedió cuando regreses .....—la escucho decir—.....Claro.....Felicita a mamá por mi..... La llamare después..... Si.....También te amo.

Voy a la cocina ver lo que esta haciendo y ella sale.

—¿Era Naomi? —pregunta sin ninguna,expresión notoria.

—Si, esta preocupada por lo que sucedió.

—Yo también lo estaría. —dice irónicamente y va por su bata. No digo nada ¿Que podría decir sin empeorar las cosas?

—¿Como esta tu madre?—le pregunto cuando empieza a servir los hot cakes.

—No lo sé, supongo que feliz. Jackson esta en el aeropuerto con ella para ir a Washington...—suena triste, se lleva su plato al comedor y se sienta, sé que le hubiera gustado pasar día de ayer con Jackson porque hoy es el primer día del nuevo año pero no creo que nuestra celebración dejara nada que desear, excepto una cosa pero fue ella quien la descartó.

—¿Hay algo mal?—pregunto esperando que por una vez me diga lo que le molesta. Ella sonríe y niega con la cabeza, esta todo perfecto como siempre.
****

Conviction I: SentenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora