POV. CONNER
Me levanto en cuanto la veo salir, la he lastimado.
Por ahora los rumores de la prensa solo son porque ayude a salir de la cárcel a una vieja amiga pero si fuera tras ella ahora eso cambiaría. El mundo entero diría que saqué de la cárcel y le di un puesto importante a mi amante.
Regreso al escritorio, Naomi ha dejado dos mensajes en mi teléfono.
*He regresado a la ciudad, me he instalado y estaré lista para empezar a trabajar el lunes*
*Tal vez deberíamos ir a cenar antes de que empiece a ponerse pesado todo*
No respondo a ninguno. Naomi es una mujer hermosa y sin ningún valor. Es muy parecida a Hayes en muchos aspectos. La he dejado quedarse en mi casa mientras trabaja para mi pero no tengo idea de si eso funcionará.
*Conocí a Naomi estando en el último año de la facultad cuando tenía veinticuatro. Ambos estábamos en el mismo grupo de estudio y así empezamos a hablar hasta que la invité a salir. Siempre supe que había algo raro en ella pero creí que solo era yo siendo paranoico, mi novia era hermosa y perfecta. A los tres meses en la hermandad a la que pertenecía se hizo una fiesta y ella asistió con su hermana y la amiga de su hermana, fue ahí cuando todo empezó.
Me presentó a la hermosa hija del presidente de la cual se hablaba demasiado pero al verla en esa fiesta supe que no era como la describían, ni siquiera hablaba. Se veía molesta y cohibida.
Elizabeth, la hermana de Naomi fue la primera en irse. Y minutos después Naomi se fue con una chica.
—Creo que tal vez deberiamos hablar. —dije sonriendole. —¿Por que no me hablas? Todo el mundo dice que eres muy sociable.
—No lo hago porque no me apetece. Se ve que eres un pretencioso, y un mujeriego y lo que es peor, crees conocerme.
—No creo conocerte, no he dicho eso...
—Creo que deberías callarte, tu y yo no tenemos nada de que hablar —dice y se va dejándome sonriendo. Es hermosa. ¿Por que estaba a la defensiva?
Supe la respuesta a esa pregunta un mes después cuando en los pasillos rondaba el rumor de que Naomi era bisexual y me engañaba con la mejor amiga de su hermana.... Y con la mitad de las chicas del campus. Terminé con ella inmediatamente y los medios no tardaron en confirmar la historia. Era por eso que ella estaba a la defensiva.
Me gradúe y no volví a saber nada de Hayes mas que lo que leía de ella ,de Naomi no leí ni supe absolutamente nada después de la graduación.
Conseguí un puesto como subfiscal cuando regrese a Chicago para estar cerca de mi familia de nuevo.
Un día llego un caso que dirigía una asistente de fiscal pero por algún percance tuve que encargarme yo, Fitzgerald & Ward defenderían a Gerald Harris quien era acusado de asesinar a su esposa, construí un caso bastante sólido con lo que la asistente del fiscal tenía. El grupo de la defensa al principio eran Ward y Golden. De último momento (un día antes) un apellido de la defensa cambió el nombre de nuevo era Morrison. No sabia lo que eso significaba. Al día siguiente la vi. Ella llegaba quince minutos tarde a la audiencia. Estuve muy desconcentrado durante toda el caso desde que la vi, se veía tan hermosa como la recordaba. Ese día al final de la audiencia me acerque a ella.
ESTÁS LEYENDO
Conviction I: Sentencia
Fiksi PenggemarHayes Morrison es la típica chica que solo piensa en vivir la vida al limite-en el mas literal de los sentidos-y al parecer le encanta aparecer en los tabloides con sus escándalos de adolescente pero hay un problema, ella no es una chica típica y no...