♥celos♥

1.3K 34 3
                                    

Pablo Alarcón se encontraba ensayando para su nueva obra de teatro"los corruptelli" junto a algunos de sus amigos y entre ellos su ex,  estaba algo incomodo hasta que el sonido del celular lo interrumpio.

-disculpen... - se retiro a su camerino para hablar

|llamada|

-¿Mi vida? -pregunto Pablo
-Hola Pablo-contesto una voz masculina, la cual el odiaba
-¿dónde esta Lucia?- dijo serio
-Con Rocio, ahora te la paso -dijo tenso, luego de unos segundos lucia contesto- ¿alo? 
-lucía -Pablo sonrió como un adolecente enamorado al escuchar su voz
-Perdon... estaba con Ro
-No te preocupes Alberto ya me lo dijo-se puso serio -¿Que hacia el con tu celular? -celoso
-Ay Pablo, no vengas con tus "ataques de celos" -suspiro fastidiada - ¿y tu que haces con Claribel? -dijo con ironía
-Sabes que es trabajo María - lucia no quería escucharlo más y corto, apagando el celular segundo después.

-¿todo bien? -dijo Alberto detrás de ella

-Claro - sonrió de lado.

-¡¡Pa!!  ¿Ya nos vamos? - dijo Rocío apareciendo derrepente

-¡claro hiija!  Lu ¿queres que te llevemos? -dijo sacandola de sus pensamientos

-claro... Vamos...

alberto dejo a Lucia donde estaba Pablo... Cuando entro al teatro vio algo que no le gusto mucho, solo entro sigilosamete sin que Pablo la viera... Y se sentó en unos de los palcos donde la luz no llegaba mucho.

-Cariño- dijo Claribel poniendo nervioso a Pablo y aun más celosa a Lucia -¿vamos a cenar después del ensayo?

-no... No tengo tiempo Claribel... Y tampoco porque Lucía se va a enojar-dijo serio, cosa que dejo a Lucía un poco descolocada... Luego reaccionó y se levanto para ir al camerino de Pablo.

Lucía entro y aun Pablo no estaba asi que lo espero sentada...  al segundo entro Pablo ,quedó sorprendido y dijo,

-Lucía ¿que haces aqui?-pregunto un tanto asustado

-hola ¿no? - soltó enojada

-¿que pasa? Estabas en la sala... o ¿llegas recien...? -Un poco incomodo

-eso no importa, "CARIÑO"-levantando un poco la voz...

-¡¿que demonios te pasa María?! ¿Ahora sos vos la que venis con tus celos estupidos?-estaba muy molesto...

-ahora son estupidos ¿no? Sabes que, ¿porqué no te vas a cenar con ella? ¿quién sabe? la pasas mejor que conmigo ¿no?-Intenta irse pero....el la detuvo.

- ¿quieres que me vaya con ella? - la acorraló a la puerta y la miro con los ojos dilatados.

-soltame... -dijo nerviosa posicionando sus manos en el pecho de él para alejarlo, pero era imposible - Por favor...

Pablo no dejo que hablara y la beso, era un beso fugaz, desesperado y lleno de pasión.

-sabes que eres la única mujer en mi vida - dijo mordisqueando el lóbulo de su oreja y deslizando sus manos por debajo de su blusa, acariciando su espalda...

- Pablo aquí no... - gimió en su oído, Pablo le arranco la blusa y la volvió a besar está vez con necesidad y no pretendía soltarla. Lucia Quito con delicadeza la camisa y luego bajo su mano para desabrochar sus pantalones.
Al terminar de quitar sus prendas y quedar con tan solo sus interiores se miraron con amor y ternura...

En un segundo los dos estaban desnudos, Pablo a punto de poseerla... tocaron la puerta de  el camerino.

-Pablo ya para...-susurro despacio

-shh no digas nada...-la pentraba cada vez mas fuerte lucia estaba por dar un gemido y Pablo la beso para callar sus gemidos,  cuando volvieron a tocar la puerta y esta vez se escucho una voz ...

-¿pablito? soy yo claribel ¿me abris? Quiero hablar algo con vos... dale....-En Ese momento lucia al escuchar la voz de ella, apreto a Pablo hacia ella, le raguño la espalda y lanzo un gemido.Pablo no le llevo el apunte a que tocaban la puerta y seguian amandose y por lo visto, quien estaba tocando la puerta se habia ido...
-¡ahh! - gimió ella a punto de llegar a la cima- pablo... - lo beso y luego clavo sus uñas en sus espalda.
Pablo siguió arremetiendo contra ella sin control ni razón, estaban desesperados por tocar el cielo y quizás más alto.
Lucia alcanzó su clima quedando rendida en su hombro, pero Pablo aún no. La llevo hacia el pequeño y estrecho sofá y la acostó suavemente besando sus labios y recorriendo con sus manos sus piernas, la embistió y acalló sus gemidos con besos, hasta llegar a la cima dentro de ella y quedando rendido sobre sus senos.

-te amo- dijo sonriendo y acariciando sus cabellos.

-yo más... No desconfies de mi nunca mi amor- dijo el mirándola y ella vio sinceridad en sus ojos - jamás podría engañarte...

-lo se mi vida... Tu tampoco lo hagas... Tu sabes que Alberto tiene que ir a casa... Para que ro... - no siguió hablando por que Pablo la beso.

- ya no importa amor... Ahora solo vámonos de aquí ¿queres ir a cenar?

-¡si!  Ya me dio hambre- dijo vistiéndose junto a él...

Pablo la llevo a comer, y no volvieron a tocar el tema de los celos y desconfianza durante el resto de la noche...
Al llegar a casa solo tuvieron tiempo para seguir amándose como lo venían haciendo desde hace años...

FIN

♥Relatos Pablia♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora