Antes de leer
🌚👉Escenas hots 👈🌚
◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆Eran las 2:30 de la madrugada, Lucia esperaba a Pablo ¿donde se había metido? Pensó
De pronto el celular sonó, con pesadez se levanto del sofá y contesto
-hija! -dijo emocionada-mamá... Llamo para decirte que no llegaré hoy...
-¿como que no? Rocío! -enojada, pero Rocío corto la llamada y dejo a Lucia con una mala expresión.
La puerta se abrió lentamente a espaldas de ella, quien no notó que Pablo había llegado...
El se acerco por atrás de Lucia y la pegó a su cuerpo besando su cuello-...hola mi Vida... -dijo con voz ronca, dando pequeños besos en su cuello y con sus manos masajeando sus caderas
-...Pablo... - susurro, su piel se erizo al tacto con el calor de su aliento y su barba... -¿donde te metiste? -se separó volteando para verlo
-fui a ver a las chicas... Ya sabes -dijo sonriente y atrayendo su cuerpo al de él- ¿como estas? -beso su barbilla
-estaría mejor si me besas- sonrió traviesa, Pablo la beso lenta y sensualmente causando excitación de su parte, al separarse los dos quedaron jadeando.
-te quiero hacer mía...- dijo el con la voz quebrada, la atrajo mas hacia el para sentirla.
-espera..-le dio un beso en el cuello
-¿me vas a dejar asi?- dijo anonadado.
-viene Rocío...-se puso seria.
-¿como?- abrió los ojos como plato- Pero... mirame no doy mas... te juro que...- ella interrumpió dandole un beso fogoso y ardiente
-¿te la creiste?-pregunto divertida y traviesa -Adivina...hoy no viene...- agarro a Pablo y lo tiro contra el sofa-me encantas-dijo mirándola de arriba abajo-cuando te pones asi - Pablo agarro a lucia y la sento a horcajadas arriba de el para sentirla...
Se besaron sin más, lucia hizo movimientos circulares con sus caderas, frotándose encima de él, sintiendo como su amigo allí abajo cobraba vida propia...
-me estas matando- dijo Pablo tomándola de las caderas y apretándola contra el.
-¡ahh! -gimió en su boca haciendo que este mordiera su labio inferior con ardor.
Dejo besos en su cuello mientras que con su mano apretaba y masajeaba su seno, a aquella mujer no le salían las palabras, solo gemidos y jadeos, los besos estruendosos que se daban retumbaban en la casa vacía.-muero por estar dentro de tí- dijo en su oido tomando. Entre sus manos los glúteos de Lucia y aprentandolos.
-yo muero por sentirte... -dijo con la voz agitada
Lucia se aparto de el y bajo con besos, quitándole la camisa y repartiendo besos en todo su torso, Pablo apretaba los dientes para no gemir, pero le era casí imposible resistirse a los placeres de la mujer que amaba.
Llego hasta quedar arrodillada frente a él, quitó el pantalón y luego volvió hasta donde estaba, paso su lengua por encima del boxer mirándolo a los ojos.-por favor... -le suplicó tirando la cabeza hacia atrás.
Pero lucia siguió con el juego, luego de un rato de jugueteo y miradas traviesas, bajo el boxer y dejo su miembro erecto sin pudor al aire, se admiraba de Pablo, una mirada lujuriosa la prendió más y llevo su boca hasta este, subiendo y bajando, haciendo estragos en el.-ahh... Lucia... - gimió ronco y gruñó alto
-sabes delicioso- dijo una vez que sintió como crecía en su boca, subió hasta posicionarse arriba de el, Pablo automáticamente la beso con Pasión, bajo sus besos hasta sus senos, aún sin entrar en ella y con una mano le dió placer, metió dos dedos en su interior, mordió sus pezones y así hasta llevarla al orgasmo, Lucia cayó jadeante en su hombro, este se levantó con ella entre sus brazos y la llevo a la habitación donde la recostó delicadamente sobre la cama para bejar con besos hasta su vientre bajo, lamió de arriba a abajo, sin darle tregua, subió y la beso.
-te amo- dijo dulcemente mirándola a los ojos
-yo a tí - dijo sonriendo.
En ese momento entro en ella, se arqueo sintiendo como Pablo arremetía profundamente, su piel derrochaba deseo y placer, quería llegar a la cima...-ahh!! -grito- más! Pablo! -susurro en su oido, clavando sus uñas en sus hombros y espalda.
-lucia! -gimió el al sentir como las paredes internas de Lucia se cerraban en torno a su miembro, fue en ese momento cuando arremetió con rapidez, queriendo llegar junto con ella...
-¡ahh! Pablo... Me vengo - gimió y lo beso brevemente para volver s arquearse, el placer que sentía era indescriptible, unas cuantas embestidas más y llegaron juntos a la cima...
El se dejo caer en su pecho, calmando sus respiraciones, Pablo giro para dejarla encima de el, no dijeron nada, simplemente sus respiraciones se hicieron más profundas y cayeron dormidos en los brazos del otro sin darse cuenta...
Fin