Después del divorcio, Lucia había quedado destrozada y sin esperanzas de encontrar otro amor.
Pablo por su lado busco consuelo en otros brazos tratando de olvidarse de aquella mujer que amaba con todo su ser, pero no se perdonaba lo que hizo...
FlashbackLa actriz conocida entraba a escondidas al camerino de Pablo Alarcón donde se cambiaba ropa...
Se acercó acariciando su espalda, quito su blusa y comenzó a besar su espalda.
Pablo cerró los ojos y se dio la vuelta pensando en su esposa, pero cuando vio quién era realmente abrió los ojos como plato mientras la alejaba pero era imposible se aferraba a él... Y cuando la puerta se abrió, dejando ver a una Lucia furiosa.Flashback Off
Eran las 4:30 de la tarde y Lucia se arreglaba para el evento de esa noche, irían conocidos y amigos de su hermano.
Para su sorpresa según la prensa Pablo Alarcón aseguro que no iría, suspiró con tranquilidad al saberlo.||EVENTO||
Al llegar Joaquín se fue junto a Viviana para saludar a sus amigos.
Lucia vestía un entero negro, con tacones de color crema, dejando ver su silueta sexy.
Su cabello iba suelto, de color rojizo y con algunas ondas en las puntas, su maquillaje perfecto.Caminó hasta la barra pidiendo un trago, que llevo a unos cuantos más. Ya algo mareada se fue a tomar aire afuera, los periodistas no se dieron cuanta de su salida, saco un cigarrillo y dando una calada se dio cuanta de un auto conocido, era Pablo. Los reporteros se acercaron a él acosandolo y haciendo preguntas como _"¿Sabía que Lucia Galan estaba invitada?"_ o _"¿Su novia se pondrá celosa?"_ su corazón estaba a mil por hora cuando vio a Pablo entrar y dirigirse donde estaba ella.
La tomó del brazo y la llevo hasta una esquina donde había oscuridad.-sueltame, me estas lastimando- se zafó de él.
-Mejor cállate y sígueme - dijo con notable molestia.Lucia lo siguió hasta donde estaba su auto estacionado y se subieron, En el camino ninguno de los dos habló solo se miraban de reojo.
Cuando el detuvo el auto Lucia no quería salir, Pablo la sacó a la fuerza mientras la llevaba en su hombro hasta una pequeña cabaña en medio de la nada.Al entrar la dejo en el suelo.
-Lu...-ella estaba molesta y solo se limitó a mirarlo con rabia
-que carajos quieres ahora... Para que me haces esto si sabes que ya no tenemos nada... ¡Nada! -gritó mientras se volteaba y cerraba los ojos evitando llorar.
-te amo... Si aun te amo no puedo olvidarte Lucia. ¡No puedo! -la abrazo por atrás dejando um suave beso en su cuello.
-y-yo igual te amo -volteó mirándolo- pero ya no se puede Pablo... Ya lo intentamos muchas veces y jamás pudimos ser felices juntos, perdoname amor, pero yo ya no quiero sufrir más
-No... No no puedes Lucia... -la besó con desesperación y ella correspondió.
Sus manos recorrieron su espalda, acariciando suavemente mientras Lucia se aferraba a él abrazada de su cuello.
Al separase Lucia derramo un par de lágrimas.-perdón... Pero no, ya no quiero- suspiró - quiero ir a mi casa...
Pablo estaba destrozado ¿lo amaba? O quizás el tiempo destruyó lo ultimo que les quedaba, la esperanza de volver a estar juntos y volver a compartir una vida, llena de amor. Pero no Lucia terminó de cortar con todo.
En el camino ninguno de los dos hablaba en algún momento tomó su mano, pero ella la apartó con dolor.
- adiós... -dijo mientras intentaba abrir la puerta
- No espera... -dijo mientras volteaba su rostro y la besaba con ternura.Ambos derramaban lágrimas, intentando borrar aquellos momentos donde los dos eran felices.
Lucia bajo y entró rapidamente.Así fue como Lucia y Pablo cortaron con algo imposible. Ambos eran incompatibles y no a causa de una supuesta infidelidad no, eso solo fue la gota de revalso el vaso.
La rutina deterioro aquello tam hermoso que tenían y sus oelas aun más...Fin