Taki: Por que no le pones título a los capítulos?
Toka: 1) Porque no tengo idea de que ponerle y 2) Porque sería spoileante (?
Taki: Bueno, bueno :v
------------------------------------------------------------------------------------------------Narra Foxy:
Llegaron 2 chicas nuevas... Y se nota que son más raritas que cualquier otra persona que halla conocido... Como Bonnie, supongo que se llevarían bien. Ahora una de ellas está hablando con Chica.
Narra ____:
Siento que me observan...
Narra Foxy:
Sigo viendo a ___. Espera... Se dio la vuelta, está buscando a alguien... Oh no, volteo a verme... Probablemente ya sepa que la estoy viendo demasiado, sí, ya sabe... Me esta viendo... Miré para otro lado, no tenía que más hacer...
Narra _____:
Ese chico pelirojo me está viendo demasiado... ¿Pero que le voy a hacer? ¡Soy hermosa!
Tocó el timbre de receso y salí con Toka y Chica.Chica: Oigan chicas, ¿ya tienen una banda?
______ y Toka: ¿Banda? ¿Para qué?
Chica: Para el evento de primavera... Si no tienen... ¿Quieren unirse a la mía?
Toka: ¡Claro! –dijo muy feliz.
___: ¡¿Cómo no lo haríamos?! ¡Tocar en una banda sería lo mejor que nos habría de pasar!
Chica: ¡Perfecto! Vengan conmigo. –Seguimos a Chica a la cafetería, donde estaban algunos chicos... Y el pelirojo... –¡Ok! Chicos, ¡les presento a ____ y Toka!
Pelirojo: ¿Y porque nos las presentas?
Chica: ¡Porque van a estar en la banda! Súper, ¿no?
???: ¡Sí! ¡Con más personas es mucho mejor!
Chica: Bueno... Chicas, él es Freddy, es segunda guitarra. –dijo acercándose a un chico castaño ojiazul.
Freddy: ¡Hola! ¡Un gusto en conocerlas!
Toka y ___: ¡Igual!
Chica: Él es Golden Freddy, él canta. –Dijo acercándose a un chico rubio con ojos grises.
Toka: ¿¡Pero a este como no lo íbamos a conocer!? –dijo Toka acercándose a Golden– ¡Si el es el Golden Boy!
Golden: Un placer conocerlas... –dijo y beso la mano de Toka, luego beso la mía a lo que yo me sonroje.– Me pueden decir Golden. –Y Toka me andaba susurrando "Ozia Khe? Poh ke c sonrojó uste?" o "Uuuuh 7u7" ¡Esta tipa me quiere ver arder! Por eso le di un golpe en la cabeza para que recapacitara.
Toka: ¡Au! ¡¿Como por qué fue eso?!
___: Te lo mereces.
Toka: #NoAlMaltratoDeToka's
Chica: Ok... Él es Bonnie, él toca la guitarra. –dijo acercándose a un chico peli-morado.
Bonnie: Hola –dijo con una voz suave.
____ y Toka: ¡¡¡Awww!!! ¡¡¡¡¡¡¡Kawaiiiiii!!!!!!!
Chica: Y él es Foxy, él... Toca el... Triángulo... –Dijo a lo que Toka y yo estábamos muriendo de risa.
Toka: ¿En serio? ¿El triángulo?
Foxy: ¡Sí! ¡¿Algún problema?!
Toka: No nada... –seguía riendo.
___: Y... ¿Chica, tú qué haces?
Chica: Pues yo toco el bajo.
Toka: ¡Bueno! Ya se que voy a tocar...
Chica: ¿Qué instrumento?
Toka: La... Batería –dijo y luego se tronó los dedos.
Freddy: ¡Perfecto! ¡Necesitábamos una batería!
Toka: De nada, de nada. – andaba presumiendo.
Bonnie: ¿Y tú ____? ¿Qué vas a hacer?
____: Em...
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆(?)∆∆
Toka: Hasta ahí! Ya me cansé de escribir...
Taki: Yo también...
Toka: Pero si tu no hiciste nada!
Taki: Pero me aburrí :v
Toka: Em... Bueno... Comenta que instrumento va a usar la rayis:
-Voz
-Segundo Bajo (?
-Segundo TriánguloToka: Pues... Yo quería que cante con Golden para tener algo de Salseo...
Taki: Como que algo?! Si los vas a dejar en suspenso para la segunda temporada! Y luego Freddy va a declararse a-
Toka: -le lanza una chancla- Calla! Bueno... Comenta! Y dale estrellita! Me despido con un...
Taki:Bye!!!
Toka: Yo iba a decir eso!-le lanza la chancla otra vez.
*・゜*・゜*・゜*・゜*・゜*・゜*・゜
Publicado: 30 de diciembre, 2016
Editado: 25 de agosto, 2018
Se nota que actualizar seguido no es lo mío.
Editado2: 05 de abril, 2020
Eso, y no dar cringe (¿)
ESTÁS LEYENDO
¡Dale otra oportunidad al amor! [Fnafhs]-[Foxy x _____]
FanfictionFoxy se declaró a Chica. Chica lo rechazó. Foxy no quiere saber más del amor. ________ entró a FNAFHS y conoció a Foxy. Foxy se enamora de ____ pero no lo quiere aceptar. A _____ le gusta Foxy. ¿Que pasara con estos dos? Descubrelo leyendo esta hist...