Capitulo 1

3.4K 191 12
                                    

Narra Foxy:

Desde que me declare a Chica y ella me rechazó... No la veo mucho... Pues, ¡no es mi culpa! ¡¿Como no se pudo resistir a este hermoso cuerpazo y está hermosa cara?! Bueno... Creo que debo aceptarlo... Ella quiere a Golden y yo me quedaré solo... Pues me prometí que jamás iba a volver a amar, porque no quiero a volver a sufrir...
-Flashback-
Mangle: ¡Foxy! ¡Sal ahora! ¡Llevas una semana ahí adentro! ¿Has comido?
Foxy: ...
Mangle: ¡No me ignores! Soy tu hermana y me preocupo por ti...–escuché que suspiró– Foxy... Chica te hizo mucho daño...
Foxy: ¡Ja! ¿Hacerme daño? ¿a mi? ¡En tus sueños!– Mangle tenía razón... Me hizo mucho daño...
Mangle: No te mientas a ti mismo... Chica te rompió el corazon...
Foxy: Y en mil pedacitos... –susurré.
Mangle: ...
Foxy: ¡¿Escuchaste eso?!
Mangle: ¿Escuchar que? Ya escuchas cosas... ¡Sal de esa habitación! Spring está abajo y quiere hablar contigo.
Foxy: Dile que no quiero salir...
Mangle: Oh no, ¡tu vas a salir! ¡O abres la puerta o la tiro yo!
Foxy: Quiero ver eso...
Mangle: –rompió la puerta– Necesitas una puerta nueva... –me lanzó una mirada asesina– Ahora... ¡¡BAJAS AHORA Y TE DISTRAES CON SPRING O TE DOY CON LA CHANCLA!!
Spring: ¿Que pasa aquí?
Foxy: Esta loca quiere darme con la chancla...
Spring: Bueno... No sé porque pregunté, escuché todo. Así que... Brother... ¿Vamos a distraernos un poco? No creo que quieras morir aquí...
Foxy: Está bien...
Mangle: Gracias Spring –le sonrió.
Spring: De nada...
Fuimos de paseo, me divertí, me sentí mejor, supongo que ya puedo salir, ¡pero esto no cambia mi desición!
-Fin del Flashback-

*・゜*・゜*・゜*・゜*・゜*・゜*・゜*・゜

Pues... Corto pero mi cupcake de inspiración se acabó...
Taki: Jaja... Te lo acabaste antes de hacer el Flashback :v
Toka: Es que estaba ricooooo!!! >.<
Taki: Por cierto, he pensado y creo que Foxy es...
Toka: Infantil por no querer amar? Seh, así lo hice :v
Taki: Oka...
Toka: Doka...
Taki: Toka...
Taki: La puerta! xd
Toka: Te odio...-se va a llorar a un rincon-
Taki: Se fue a llorar así que...

Bye!!
*・゜*・゜*・゜*・゜*・゜*・゜*・゜
Publicado: 16 de enero, 2016
Editado: 25 de agosto, 2018
Cómo pasa en tiempo... (?)
Me siento un poco tonta al haber escrito la despedida xd
Editado2: 05 de abril, 2020
La cuarentena me obligó a hacer esto de nuevo lmao.

¡Dale otra oportunidad al amor! [Fnafhs]-[Foxy x _____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora