Final

1K 74 32
                                    

Narra ______:

Ya pasaron tres años desde que conocí a Foxy. Desde la primera vez que hablamos.
Pasaron tantas cosas... Y ahora estamos aquí, siendo novios ya por un año y en el último día de clases.
Como éste era nuestro último año de escolaridad, habíamos organizado una fiesta, en mi casa, como despedida.

Foxy: Hey, amor—me abrazó por los hombros y me dió un beso en la cabeza—, ¿a qué hora era la fiesta? xd
_______: Ya te dije, empieza a las 7, y no sé cuándo termine, tengo miedo-
Foxy: Probablemente termina después de las doce. No te preocupes, estaré ahí contigo para limpiar todo el desastre.
_______: Ay, gracias~ –me giré para darle un beso en los labios.

Salimos de la escuela. Es increíble que ya deba pensar en una carrera. Que ya voy a ser legal, tendré un título y seré una ciudadana útil.
Que ya voy a empezar mi vida sola.
Antes creía que este día llegaría en mucho tiempo, y no debería preocuparme. ¡Pero ahora estoy casi en frente de todas las responsabilidades que me van a caer, y no he hecho nada! ¡Ni siquiera pensé qué carrera escogeré!
Foxy no está preocupado. En realidad, él no quiere ir a la universidad. Pero lo quiero convencer, para que vayamos a la misma.

Ya eran las 6 p.m., me empecé a arreglar, me puse mis prendas de ropa favoritas y empecé a alistar la casa. Foxy llegó unos momentos después para ayudarme. Es el mejor novio del mundo, ah.
Ya era hora, y ya empezaban a llegar todos.

(...)

Foxy: ¡Chicos! ¡Vamos a jugar: "yo nunca nunca"!
Golden: Eso es juego de adolescentes.
Foxy: ¿Y qué crees que somos? Lol. ¡Bueno, todos a la mesa, ahora!
Toka: Saben jugar, ¿cierto?
Freddy: Yo no-
Toka: bruh
_____: Alguien empieza diciendo: "yo nunca nunca..." y termina la frase con la situación que quiera. Si sí hiciste eso, tomas. Si no, lo dejas. ¿Listo?
Todos -_____: ¡Síp!

Todos se sentaron en la mesa, estábamos jugando y eso.
Y obvio, había alcohol. Ya somos grandes, ya podemos tomar. Aunque en realidad, a mí no se me antoja a mucho tomar, así que me serví refresco.

Freddy: Yo nunca nunca... He soñado cosas sucias con alguien de esta sala.
Chica: khe
Freddy: No sé, no estoy preparado para estos juegos, nunca sé qué preguntar. –todos reímos.

Supongo que era algo que tenía que pasar: Chica y Golden tomaron y todos nos estábamos riendo. Bonnie también tomó un sorbo y Bon estaba entre que sí y no xd
Pero lo que sí me sorprendió, fue que Foxy tomó. Me quedé viéndolo, con cara de "kHa" y él se sonrojó muchísimo.
Ya era de esperarse, sonaron ambulancias...

Todos-Foxy y ____: uuuUUUUUUUUUUUUH LOS NOVIOS UUUUH (?)
Foxy: Es parte de crecer, Timmy- Ah qué xd
Freddy: JAJAJA, ay, Foxy, pillo.
Foxy: Qué quieres que te diga ¯\_(ツ)_/¯
______: aAH-
Toka: Sólo no me la dejes en silla de ruedas, ¿ok?
______: ¡oYE! ¡YA!

Yo estaba con el sonrojo del mismo color del cabello hermoso de mi novio, todos rieron y pasamos a la siguiente pregunta.

(...)

Eran las tres de la madrugada, y todavía había gente en mi casa.
A pesar de que yo no tomé, ya estaba muy cansada.
Pero Foxy quería que siguiera bailando con él, así que no dije nada.
Foxy se estaba divirtiendo mucho, y no quería arruinarle la diversión.

Ya eran las 5 de la mañana, ya no había nadie, más que Foxy y yo.
Yo estaba tambaleándome, y si yo no había tomado, imagínate a Foxy, que no sé cuánto tomó hace una hora o menos.
Lo llevé a mi cuarto para que se acueste en mi cama y pudiera dormir bien. Me fuí al baño a ponerme la pijama, y me dormí al lado de él. Nos acurrucamos y después de decirle que lo amo y nos besemos, nos dormimos.

Desperté cuando sonó mi alarma, Foxy seguía dormido. Se veía taaaan tierno, le tomé una foto.
Me levanté con cuidado, y fuí a ver el desastre de ayer. Mis papás me va a matar.

Empecé a recoger, pero me corté con un vidrio, entonces empezó a salir sangre. No mucha, pero sí me estaba saliendo.
Aparte de que parecía que un huracán había pasado por mi casa, había sangre en el piso, wow.
Fuí a lavarme la mano rápido, y me puse una curita xd
Más tarde, Foxy se levantó y me dió un beso de buenos días. Estaba en modo zombie, pero me ayudó a recoger todo. Después de un rato terminamos de levantar.

Foxy: No recuerdo nada.
_____: Pues, no sé cuánto tomaste, pero seguro mucho.
Foxy: No vuelvo a tomar en mi vida—se agarró la cabeza, seguro tenía una migraña—.
______: JAJA, sí, como digas...
Foxy: ¿Dónde dormiste? Me desperté en tu cama.
______: Dormí en mi cama, claro. Me dormí contigo xd
Foxy: ... Oh...
Foxy: No hicimos nada, ¿cierto? Porque no quiero haber hecho algo y no recordarlo.
______: Khe. No, no hicimos nada. Y no haremos nada, al menos por ahora-
Foxy: Uff xd –ambos estábamos muy sonrojados.

Foxy fue a su casa a descansar más, yo también dormí un poco más.

(...)

Ya pasó otro año, ya entramos a la universidad –logré convencer a Foxy–, y estamos llevando bien nuestras carreras, supongo. Hasta ahora vamos bien xd

Hay fiestas, sí, pero no todos los días, una vez a la semana juas juas.
Sí Foxy y yo ya éramos cercanos, ahora lo éramos mucho más. Estábamos juntos todo el tiempo, 24/7. ¿Por qué? Porque los dos somos demasiado celosos y en la universidad, las relaciones de antes corren peligro xd
De vez en cuando nos reuniamos con los demás chicos, pero Golden se fue a otro país a estudiar; Freddy se fue a una universidad que está lejísimos de la nuestra, y no sabemos nada de Bonnie, Chica o Toka, F.

Años después...

Ya pasaron años, muchísimos años, y ya acabamos nuestras carreras. Foxy y yo seguimos juntos, sorprendentemente. Pero eso, es bueno. De verdad lo amo mucho, y siento que él también me ama a mí, así que no quisiera que nuestra relación terminara.

Ahora mismo, Foxy y yo tenemos una cita por nuestro aniversario de tres años. Estamos en un restaurante muy bonito, y yo estaba muy distraída.

De la nada, Foxy se paró de la silla, y luego se apoyó en una de sus rodillas.

Foxy: Eh... ____, amor, he estado pensando en esto por mucho tiempo. Sé que todavía somos muy jóvenes, pero yo puedo esperar el tiempo que sea necesario para que oficialmente pasemos el resto de nuestras vidas juntos. Así que... _____, ¿te casarías conmigo?

No tenía palabras. Creo que empecé a llorar, pero no de tristeza ni nada de eso. Estaba llorando de felicidad. Avanzamos tanto tiempo juntos, pasamos tantas cosas y las superamos, y ahora esto... Me pone muy feliz.
No podía articular ni una palabra, pero asentí con la cabeza miles de veces, mientras me salían lágrimas. Luego lo abracé con todas mis fuerzas, y le di un beso.

Foxy: Eso... ¿Es un sí?
______: Eso es un por supuesto, sin duda, claro que sí.
Foxy: Ah, qué bueno, me estaba muriendo de los nervios xd

Y así, ahora estamos comprometidos.
Estoy tan feliz.
No creí que Foxy pudiera darle otra oportunidad al amor, y ahora... Me muero de felicidad. ¿Imaginé todo lo que podíamos hacer juntos desde ahora? Obvio, casarnos, tener una familia, y vivir juntos el resto de nuestra vida. Dios mío, cómo amo a este hombre.

💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕

Hey! Así que me perdí por más de medio año, ¡síiiiiiiiii! :D
Perdón, no creí que el tiempo pasaría tan rápido.
También perdón por no haber publicado casi nunca.
Y porque la historia no es taaan larga como creía que iba a ser. O tan buena xd
Intenté hacer algo con este final, son más de 1100 palabras, ah
Si te aburriste, lo siento. Si te gustó, me alegro. Si te quedaste con ganas de algo más, lo siento, es lo mejor que pude hacer xd
Y perdón por pedir tanto perdón. -inserte a Ariana Grande-
Besos. Nos vemos en otra historia uwu💕

-Toka

Publicado: 14 de junio, 2019
Editado: 06 de abril, 2020

¡Dale otra oportunidad al amor! [Fnafhs]-[Foxy x _____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora