¡Madre mía, Willy!

1.1K 74 22
                                    

Narra Foxy:

No estábamos listos y ya debíamos salir. Pero ¡sorpresa! Llegaron Bonnie y Toka.
Me siento más tranquilo, porque Bonnie tiene un solo de guitarra y Toka debe tocar en toda la canción.
Luego llegó Freddy, lo vi algo más seguro de sí, más tranquilo y espero que ya esté listo.
También llegó ____, estaba cansada.

Foxy: Toma, un vaso de agua. No te vayas a morir antes de la presentación.
______: Gracias... –me sonrió de nuevo, esas sonrisas que me gustan, me aceptó el vaso y se lo tomó.
______: Freddy, ¿estás listo?
Fred: Claro que sí~
_____: ¡Perfecto! Ahora, vamos.

Narra_____:

Subimos al escenario, y me acerqué al micrófono.

____: Eh... Hola... Eh... Nuestro equipo ensayó esta canción a última hora pero... Nos saldrá bien así que... Espero la disfruten.

Todos nos acomodamos y empezamos. Iba todo bien hasta que...

Narra Owinn:

No puedo dejar que ningún otro equipo gane, ¡mi equipo debe ganar! Y no el equipo malhecho de Mangle... No, claro que no... Mi pandilla...
Todo va a la perfección, ya que, al hechizar a Joy, hice que Bon se distrajera, y por eso, no está aquí.
También fui yo el que ocasionó la pelea entre Toddy y Mangle. Toddy se creyó la nota.
Al otro no sabía cómo quitarlo del camino, pero no creo que con sólo dos integrantes puedan ganar.
¡Ah! Y obviamente, yo no subí al escenario.

También saboteé el piano de Usagui y de Loon. Por si acaso.

Ahora me toca con los animatrónicos.
No logré estropear sus instrumentos, pero hechicé a Chica, para que durmiera toda la semana y...  Si se va la luz, Bonnie no podrá tocar el solo de guitarra y se arruinará todo.
Hora de empezar mi plan maestro.
Me oculté detrás de el telón que pusieron. Y esperé a que llegara el solo de guitarra.
Un segundo... ¡Me descubrieron!

Narra Foxy:

Giré la cabeza. No sé por qué. Pero vi al chico nuevo en el amplificador de la guitarra de Bonnie. Algo va a hacer... Ese chico no me da confianza...
Empecé a acercarme a él, disimuladamente.. Creo.
Llegué al telón y me hizo señas para que me vaya. Claro que no me voy.
Toka puede reemplazarme con los platillos.
Le hice señas a Toka para que me reemplace. Y me dijo que sí.
Fuí detrás del telón.

Foxy: Oye, ¿qué haces aquí?
Owinn: Eh... Estoy viendo si esta cosa funciona bien...
Foxy: ¿El amplificador? Lo revisamos, funciona perfecto.
Owinn: Ah, bueno... Ve, te vas a perder su solo.
Foxy: No me voy hasta que tú te vayas.
Owinn: Está bien. –se fue lentamente y cuando no lo ví más, revisé el amplificador. Lo vi bien, aunque yo no sé de guitarras...
Ya se acercaba el solo de Bonnie y me levanté para ir a mi lugar.

Pero... No sé que hice y lo desconecté. Me di cuenta justo cuando ya empezaba. ¡Rayos! Traté de conectarlo lo más rápido que pude :u

Narra _____:

¿Qué está haciendo Foxy? Bonnie ya va tocar y él desconectó el amplificador. Lo voy a matar. Como no era mi solo me acerqué con Foxy.

______: ¿Qué hiciste?
Foxy: Fue el nuevo. Pero bueno, no importa. ¡Ayúdame a conectar esta cosa! –fui corriendo al enchufe y lo conecté.
La suerte es que Bonnie sí pudo hacer su solo.
Y nosotros volvimos para seguir con la canción.
Salió bien... Eso creo.

______: Eh... Gracias –dije en el micrófono.

Bajamos del escenario y nos pusimos a hablar.

Toka: ¡Madre mía Willy! Eso fue estupendo!
Golden: Estar en el fondo es divertido... Cof cof-
Fred: ¡Salió excelente! ¡Fue increíble estar ahí arriba y cantar! ¡Me siento completo! ¡Ya puedo morir en paz!
______: Sí... Salió bien... Aunque no sé qué estabas haciendo, Foxy...
Foxy: Ya te dije, fue el nuevo.
______: Bueno... Eso no me explica mucho, pero tendré que creerte...
Foxy: ¿Acaso crees que arruinaría el solo de Bonnie?
Bonnie: ¿Huh?
_____: No, pero... Yo no entiendo porqué lo desconectaste...
Foxy: ¡Que fue el nuevo! Si no me crees, está bien. Ya ni me importa.
Toka: Tranquilos... Foxy, ya no importa. Lo importante es que Bonnie hizo su solo.
Bonnie: Si~. Ahora me iré con Bon. Chao.
Todos -Bonnie y Chica: Adiós.
Golden: Chica bajó del escenario y se durmió...
______: Hay algo mal con ella...
Freddy: Sea lo que sea, ya podrá dormir en paz.
______: Ay si. Ya no tendré que estresarme más...
Toka: Todavía están las finales. Y quién sabe si entramos...
_____: Bueno...

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Ya me da flojera escribir la rayita :v
Bueno, eso fue todo.
Bye~

Pregunta: ¿Creen que Owinn si haya hechizado a Chica? ¿o simplemente está cansada?
Es que no es normal que duerma al principio y al final del capitulo :u
Puede tener el sueño que quiera, pero se aguanta, ¿no? :v
Además:

Pregunta: ¿Creen que Owinn si haya hechizado a Chica? ¿o simplemente está cansada? Es que no es normal que duerma al principio y al final del capitulo :uPuede tener el sueño que quiera, pero se aguanta, ¿no? :vAdemás:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es mío, lo encontré en FNAFHS Amino.
Lo escribió I ♡ FON!!!! (?
Pero dijo que lo sacó de un canal de YT llamado Estefi Carriles.
Por eso la mala ortografía okno xd
Bueno, ahora si, bye~

Publicado: 06 de diciembre, 2017
Editado: 06 de abril, 2020

¡Dale otra oportunidad al amor! [Fnafhs]-[Foxy x _____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora