Capitulo 4

2.4K 151 49
                                    

Narradora Omnisciente:

En el momento que ___ estaba pensando qué iba a hacer, una chica llegaba a la HS. Esta chica, es de piel blanca, peli-rosa, y bajita.

????: ¡Uf! Al fin llegué... Ahora... Debo buscar a Joy...

Narra ____:

Tenía que pensar qué iba a tocar. Pero... No sé tocar instrumentos, así que...

___: Me gustaría cantar...
Chica: ¡Seguramente tienes una hermosa voz!
Toka: ¡Ja! ¿Hermosa? ¡La voz de esta chica es la mejor que pudieran Escuchar en su corta vida!
Golden: En ese caso... –se acercó a mi– No me molestaría hacer un dueto
Toka: Será el mejor dueto de todos, eso sí.

En ese momento tocó el timbre. Volvimos al salon y estuvimos otras tres horas avanzando cosas que olvidaré en unos minutos.
Cuando tocó el timbre de salida, salí con Toka y Chica.

Toka: No hicimos nada relevante... En todo el día...
Todas: Qué pérdida de tiempo~.

En ese momento, se nos acercó Bonnie.

Bonnie: ¡Chicas! ¿Quieren ir a tomar un helado?
Toka: ¡Claro! ¿Alguien más va a ir?
Bonnie: ¡Si! Bon.
____: ¿Bon?
Chica: Es el novio de Bonnie.
Toka: SHOCK-, ¿Bonnie tienes novio? No te ofendas pero no me lo imaginaba, jaja.
____: –pegué a Toka por decir eso y actuó como si la hubiera noqueado.– ¡Claro que vamos! Em... ¡Levántate Toka!
T

oka: Estoy desmayada.
___: ¡Levántate!
Toka: Okey, okey... -se levantó y fuimos a la heladería.

En la heladería, Chica pidió un helado de vainilla, Bon pidió uno de chocolate y lo compartió con Bonnie, Toka pidió uno de frutilla y yo uno de _____ (el sabor que quieras). Toka estuvo mirando a Bon y Bonnie tooodo el día, y con todo el día me refiero a TODO el dia. Chica se fue a su casa por una emergencia y los demás nos fuimos a casa. Toka fue conmigo a mi casa, y me gastó todo el papel higiénico.

Toka: Perdón... Te debo un papel higiénico...
___: ¡Sí! Pinshi fujoshi.
Toka: ¡No fue mi culpa que me sangrara la nariz! Fue culpa de mi lado fujoshi...
____: Ok...- escuche que le llegó un mensaje a Toka y ella lo revisó.
Toka: Oh por Dios.... Oye... ¿Recuerdas a Vale?
___: ¿Vale? Em...

-Flashback-

Cuando éramos pequeñas, Toka y yo conocimos a una niña llamada Vale... Tenía una hermana llamada Joy... O algo así, no me acuerdo :v.
Bueno, el punto es que nos volvimos mejores amigas, íbamos en la misma escuela y hacíamos pijamadas muy seguido. Pero cuando todas teníamos como... 11 años, los papás de Vale se divorciaron y su hermana se quedó aquí, pero Vale se fue con su papá a Japón y de ahí no supimos más de ella...

-Fin del Flashback-

___: ¡Si! ¿Por?
Toka: ¡Está aquí!
__: ¿O sea?
Toka: ¡¡¡¡Está en este país, en esta ciudad y en la HS!!!! –gritó y yo también.
____: ¡Dile que nos vemos mañana en el parque!
Toka: ¿Cuál parque?
___: ¡El de siempre!
Toka: ¡Claro!

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Hola!
He estado pensando y...
Creo que me he desviado del tema...
Pero el siguiente capítulo va a ser largo y volveré al tema principal, osea, ____x Foxy.
Así que no te preocupes y dale clic en la estrellita!

Taki: Matenla! Ella no es Toka! >:'v
Toka: Seh!
Taki: Pero igual va a hacer eso esta tipa!
Toka: Seh! Espera que?
Taki: Y...
Toka: Alv los comentarios! Nadie comentó y como yo quería que la rayis cante, pos vas a cantar!
Taki: Si!
Toka: Y bye!
Taki: Bye!

No sé cuándo lo publiqué, F.
Editado: 12 de julio, 2018
Editado2: 30 de agosto, 2018
Editado3: 05 de abril, 2020
Mi hermana me pidió que la meta en la historia, por eso salió Vale de la nada y es súper irrelevante, so, no le hagan caso lmao.

¡Dale otra oportunidad al amor! [Fnafhs]-[Foxy x _____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora