Mi primer día de clases

37 2 0
                                    

Me estoy arreglando para ir a la escuela estoy muy emocionada, mi mejor amiga no sabe que estoy acá y pienso sorprenderla hoy.
Llegue a la escuela a tiempo pero no sabia que aula me tocaba ni en que parte del edificio, debido a que la escuela es enorme. Después de un rato escucho que alguien dice mi nombre pero no reconozco quien es,gritan más fuerte y escuchó esa voz más cerca de mi, entonces me volteo y.........
Era Griselda y me abraza y nos caemos de el impulso que hizo ella.
-¿QUÉ HACES AQUÍ?-dijo ella muy emocionada.
-Pues me mude y voy a estudiar aquí a partir de este momento- le respondí
-Wow no lo creo ! me alegro muchooo, vamos a poder estar juntas.
note que estaba muy feliz
-Oye gris...-le dije con un tono tanto avergonzada- no se donde queda mi salón, ¿me puedes ayudar?
Ella soltó una risa de burla y después me respondió
-claro que si, a ver déjame ver que salón te toco. Le di la hoja donde estaba anotado mi horario y el salón que me tocó.
-Entonces. ...? ya sabes en que parte de la escuela esta el salón que me tocó?- le dije.
-Si, si lo se y afortunadamente te toco en mi grupo.-me dijo
- Wow que bien vamos a estar juntas  - le sonreí.
Nos fuimos caminando juntas para llegar al salón. De repente note que  Gris se empezó a poner algo nerviosa y le dije.
-Gris ¿qué esta pasando?
-No na,na,nada - me dijo pero note que estaba nerviosa, la observe y note que estaba viendo a un chico. Entonces reaccione  y empecé a gritar de la emoción  y bailar como loca.
-¿POR QUÉ NO  ME HABÍAS DICHO DE ESTO?- le dije muy emocionada y mire al chico.
-pues no estaba segura de contarte debido a que pues no es de gran importancia.- me dijo
-¿Cómo no es importante?!!!-le dije, un poco exagerando que hasta me voltearon  a ver los de mi alrededor.
-Después te digo - se puso un poco roja y avergonzada.......

~La vida de Eliza~♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora