Gris
No puedo dejar de pensar en el mensaje de ayer y Bruno. De hecho no pude dormir estaba muy feliz.
Estoy en la primera clase y aaaa tengo mucho sueño 😴 me estoy durmiendo cuando .....llego la maestra y asoto un libro en mi mesa bum sono muy fuerte, me levante de la mesa asustada y me dijo
-si te veo otra vez no te llamare la atencion. Solo te bajare un punto por andar durmiendo en clase.
- esta bien -le digo a la maestra avergonzada.Volteo a ver a mi lado y veo a Eliza diciendome
-Que te pasa?
No se que decirle y solo sonrio😁😅
Eliza
Que le pasa a Gris se nota que no durmió ayer le voy a preguntar después ya que esta maestra es estricta 😒 ...
Transcurridas las tres primeras clases al fin salimos al receso.
-oye Gris que pasa? ¿porqué tienes tanto sueño? - le digo
-es que ayer le mande un mensaje a Bruno.... - cabecea -EH eh que pasa -voltea a todos lados.
-me estabas contando algo de Bruno. - le dije
- Ahhhh si bueno emmm -se nota que andaba muy cansada, no se podia concentrar.
-Amiga mejor ve atras a las canchas busca un arbol y duerme un rato- le agarro el hombro la volteo y se va caminando.Mientras tanto con Bruno y Javier.
-Bruno oye te notas muy cansado ve y busca algun lugar para dormir y yo te llamo cuando den el timbre de entrada.
Si como veran Bruno tampoco durmió
-es..ta .. Bien - dijo bruno también durmiendose.Gris
Encontré un lugar para dormir es un gran árbol atras en las canchas, me sentare y me dormire.
Después de unos minutos Gris ya estaba dormida.Bruno
Estoy atras de las canchas y voy a poder dormir,de repente...... veo a Gris wow 😍se ve muy linda dormida. Me acerco a ella y me siento a su lado.
Bruno se quedo dormido a un lado de ella, que lindo. Pasado un rato mas dieron el timbre .Eliza
Ya es hora de buscar a Gris para entrar a otra clase. Voy a buscarla.Javier
Bueno ire a buscar a Bruno me paro de donde estoy sentado y encuentro a Eliza
-Oye Eliza no viste a Bruno? - le digo y me arrimo con ella .
-no, pero tu no viste a Gris? -me dice y voltea a ver a todos lados en busca de Gris.
-No no la he visto pero, si quieres podemos ir a buscar a los dos.- le digo.
-Esta bien vamos a buscarlos -dice y sonríe.
Vamos hacia atras de las canchas y vemos a dos chicos juntos nos arrimamos a ellos.
Sip. Eran Bruno y Gris juntos .
Eliza
Wow que lindos se ven. Javier va a despertar a Bruno pero le digo que se espere .
-espera quiero tomarles una foto antes de despertarlos- le digo muy bajito para no despertarlos.
me dice que si con la cabeza.
Saco mi celular y les tomo la foto.
-Bueno a hora si los puedes despertar - le digo con mi tono de voz normal y sonrió.
-okay - dice Javier se arrima a ellos y le toca el hombro a Gris para sacudirla.
Gris va abriendo los ojos, pestañea dos veces para adaptarse bien a su entorno entonces....-Bru..Bruno!, ¿que ocurrio !!? -dijo Gris muy sonrojada y asombrada de que estaba muy cercas de el.
Bruno se levantó y como vio a Gris muy sonrojada el también se sonrojó.
-EH EH Gris que tienes? -dijo Bruno.
-No.. No nada- sigue sorprendida .
-oh okay- dice se para. -ven, te ayudo a pararte.-agarro su mano y la levantó.
-gra..gracias- dice apenada. Sus manos seguian agarradas y se veían el uno al otro claro uno sonrojado mas que otro .
Me entrometo en su momento especial
-Bueno ammm no quería entrometerme pero ya es hora de que nos vayamos a los salones. -les digo .
-oh si -claro dicen ambos sin voltearme a ver.
-si si ya es hora- dice Javier.
-Bueno vamos- les digo.
Ya reaccionaron los dos y se sueltan las manos los dos se voltean y Gris se va corriendo.
-Voy a alcanzarla nos vemos en la salida. 😄- les digo y me voy para alcanzar a Gris.
Bruno
-vamos a hora que hice- digo por no saber porque Gris se fue corriendo .
-No hiciste nada malo- dice javier y me toca el hombro. -ven vamonos a clase.
Nos vamos caminando al salón.
ESTÁS LEYENDO
~La vida de Eliza~♥
RomanceLa historia tratara de un romance de la mejor amiga de Eliza y un compañero de escuela 7w7.....va a ser entretenida, divertida y claro de amor. Eliza tratara de averiguar que es lo que siente CHURRO!!!! o no espera es no es su nombre, es Bruno j...