La cita

4 1 0
                                    

Gris llego a la heladería pero no encuentra a Bruno así que toma asiento en una mesa para dos, después de un rato llega el y Gris lo voltea a ver....

Gris
Ah llegado Bruno, que nervios se ve muy bien piensa
Bruno
Estoy a unos pasos de ella y se ve hermosa se acerca con ella.

-Hola - dicen ambos 
-Te ves muy linda -dice Bruno
-Gracias tu también -le responde Gris-No que tu te veas linda si no lindo.
se rie un poco.
-Oh mira te traje unas flores -dice Bruno dándole las flores a Gris ambos se sonrojan un poco.
-Gr-gracias -responde ella.
-Emm vamos a comprar un helado ¿no te parece? -le dice Bruno apuntando a la Heladería.
-si claro vamos -sonríe.
Caminan juntos hasta el puesto y se compran sus helados 

- Yo pago -dice Bruno entregándole el dinero a la señorita que los atendió .
-No era necesario que tu pagaras ambos helados -le dice Gris. Mientras ambos se van a sentar.
-Si si lo era -responde Bruno, ya ambos sentados frente a frente tomándose su helado y sonriendo.
-Bueno pero para la siguiente yo invito, vale? -le dice Gris y empieza a tomarse su helado.
Bruno se sonroja un poco
//Wow dijo que va a haber una segunda ves GENIAL!// piensa Bruno.
-¿que pasa Bruno te sonrojaste, porqué?
-no es nada Gris jeje todo bien -sonríe.
- esta bien- asiente 
......
Después de que ambos terminaron de tomarse sus helados se ponen de pié y empiezan a caminar juntos, riendo y platicando.
-Y hoy ¿porqué no fuiste a la escuela? -le dice Gris.
-Emm pues es algo raro -dice
-anda di me si??? -le dice ella poniéndose enfrenté de el
-esta bien - sonríe - fue porque no sabía que ponerme para la cita - se ríe un poco más - aunque veo que tu traes puesto el uniforme.
-Si así es -dice ella.
-Pero de todas formas te ves hermosa mas de lo que ya eres... -dice y se sonroja.
Agacha la cabeza Gris debido a que ella también se sonroja.
//esto es inevitable// piensa Gris.
Ambos se quedan callados por un largo tiempo y siguen caminando así , Gris con la cabeza agachada y Bruno sin ningún tema.
//tengo que hacerlo ,puedo hacerlo// piensa Bruno, moviendo su mano mas cerca a la de Gris.
//que esta haciendo????, acaso yo debo de hacer lo mismo?? // piensa ella también moviendo su mano con el, ambas manos chocan y se agarran las manos.
Gris sigue sin levantar la vista  y aun siguen callados, Bruno se detiene eso hace que Gris levante la vista un poco y después se vuelva a agachar.
Bruno suelta la mano de Gris y se  Pone enfrente de ella, ella solo ve los pies, Bruno le levanta la cara tocándola por la barbilla ocasionando que se sonroje.
//¿!qué va a hacer??// piensa ella.
Bruno se acerca a su cara ocasionando que ambos sientan  sus respiraciones ambos cierran los ojos y sus labios se pegan y luego se separan.
//No puede ser que he hecho??!!!// piensa Bruno retirándose de Gris.
// me me a besado!// piensa con una sonrisa en sus labios //pero primero era un chico un tanto tímido y después a uno atrevido??//
-Lo-lo siento Gris perdón me deje llevar -dice sonrojándose a un rojo intenso.
-eh esta bien no no pasa nada -le dice- fu fue lindo -sonríe -pero bueno me tengo que ir a casa.
-no espera te acompaño a tu casa - le dice y voltea a verla.
-esta bien - le responde.
Vuelven a caminar y después de un rato llegan a la casa de Gris.
-Bueno Gracias por acompañarme -le dice acercándose a el - cierra los ojos si?.
-si -cierra los ojos.
Se acerca a la mejilla de el y le da un beso.
-Gracias por todo - sonríe, se voltea a su casa y abre la puerta.
-de de nada - dice tocándose la mejilla. -nos vemos mañana.
-si si -voltea con el y se despiden.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~La vida de Eliza~♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora