•Algo que comentar •

19 2 0
                                    

Eliza
Estamos Gris y yo juntas en la clase de historia que por cierto  en esa clase no entiendo  mucho jejeje pero bueno eso no importa,quiero comentarle algo  Gris sobre lo que paso hace rato.
«Gris quiero que me cuentes que fue lo que paso en el pasillo 7u7» le escribo en un papel de mi libreta y se lo doy "discretamente" para que nadie lo note.
«Pues pues simplemente fue una pequeña platica pero te digo algo, fue algo increíble»
Me contestó con una nota.

Mientras tanto con Bruno

Bruno
Estamos en clase de educación física, Javier y yo estamos jugando fútbol pero como no me han pasado el balón me quedo quieto.
Lo que acaba de pasar con Gris fue increíble quiero hablar con ella de nuevo, ¿cuantas veces he dicho eso? Realmente me interesa wow y se veía muy linda cuando se puso sonrojada.
Estaba pensando cuando Javier me toca del hombro.
-Hey Bruno ¿que pasa? Estas todo ido te hable dos o tres veces y no me contestabas- me dice Javier. Y quita su mano de mi hombro.
-Ohh lo siento lo que pasa  es que estoy pensando en Gris -le digo
-Amigo mio se nota que te gusta mucho - dice y vuelve a poner su mano en mi hombro.
-Si me gusta mucho, me importa pero  lo que yo quiero es que ella se de cuenta.
-Y lo hará algún día -dice Javier y sonrie. - ven vamos a seguir jugando ¿okay?
-Okay -afirmo y empiezo a correr.

Volvamos con Eliza y Gris:

Gris
No puedo de dejar de pensar en Bruno, en esos ojos que se ven detrás de esas gafas son tan hermosos. Ya se le diré que si podemos salir no no es muy atrevido de mi parte. Bueno bueno concentrate debes de estar haciendo el trabajo de historia....
Transcurridas las ultimas clases
-Gris ¿vamos a mi casa?- dice Eliza.
-Si, pero deja me ir a mi casa primero para cambiarme. ¿Ok? -le digo.
-Si claro y yo te acompaño.
Y nos vamos primero a mi casa

~La vida de Eliza~♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora