Eliza
Estoy con Gris en su casa para pedir permiso que vaya a mi casa a dormir y veo que esta en el celular con una sonrisa en la cara algo vio que le gusto mucho pienso bueno, bueno primero preguntemos si le dan permiso y después le preguntare que es lo que la emocionó tanto.....
Después de unos minutos tratando de convencer a la mamá de Gris lo logramos, va a poder quedarse conmigo toda la noche ^-^ , ella va a su cuarto por sus cosas y se va a cambiar, después de un rato nos vamos a mi casa en el camino yo voy cantando y ella siguiendo me el juego jeje la quiero mucho, llegamos a mi casa y vamos a mi cuarto.-Oye Gris di me ¿porqué te pusiste feliz cuando viste tu celular?- le pregunto.
Gris
Estoy en la casa de Eliza y estoy muy feliz en especial por ese mensaje que me llego llegando a mi casa si, ese mensaje era de Bruno.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
«Quiero volver a verte, me gustaría escuchar tu voz otra vez»
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Algo me interrumpe de mis pensamientos era Eliza.
Uh- no la había escuchado y le pregunto de nuevo.
-Que porque te pusiste feliz cuando viste tu celular - me lo repite y voltea los ojos pero después se ríe - jajajaja.
-Es que Bruno me mando un mensaje- no puedo evitarlo me pongo muy feliz y un poco sonrojada, volteo a ver a Eliza y ella esta con una cara pervertida 7u7r y a la vez muy emocionada. - Eliza no me mires así, me das miedo -le digo.
-Jajajaja uuuu y ¿que decia ese mensaje? ,claro si se puede saber. - me dice
-Dice esto-le muestro el celular y ella se pone feliz.
-Gris y Bruno uuuuu euer - dice.
-jejeje eso espero que pase algún día -suspiro, y sonrio.
Eliza
Después de un rato terminamos de hacer la tarea y empezamos a ver películas de terror con las luces apagadas, suena el celular de Gris y nos quedamos impresionadas, Gris toma su celular y ve que es..... Bruno!!!! Wow que lindo.
-contesta -le digo.
-no no contesta tu- dice Gris dándome el celular.
-okay yo lo hago. -le digo y contesto.
En el teléfono:
-Hola bruno.
-oh hola Eliza ? Pense que era el celular de Griselda.... -dice Bruno
-oh si lo es jejeje ten te la paso - le digo y le doy el celular a Gris- toma.
-no no tu- dice quitando las manos para no agarrar el celular, pongo el celular en altavoz para escuchar su conversación jeje.
-No ten tu habla- le digo y le pongo en celular en la oreja- a hora habla.
-oh Hola Br bruno- dice Gris tartamudeando.
-hola Gris, oye te puedo hacer una pregunta.
-si sisi claro dime .
-Me preguntaba si emm... quequerias ir a tomar un helado mañana saliendo de la escuela? -dice Bruno, me quede sorprendida y feliz por ellos wow su primera cita?- Gris..?
-oh cla claro -dice esbozando una sonrisa y poniéndose roja.
-oookay gracias por aceptar -dice -bueno mañana nos vemos y de nuevo gracias.
-no no es nada gracias por invitarme y si mañana nos vemos - Gris estaba sonriendo y cuelga.
-wow Gris que lindo!!!- me pongo feliz por ellos.
-si ,muy lindo -esta feliz.Lo que paso con Bruno antes de llamarle a Gris.
Bruno:
Le mande un mensaje a Griselda , la verdad me gusto verla es adorable, linda y me gusta. Espero que conteste el mensaje.... La tarde transcurre, hago la tarea, veo el celular y nada, veo la televisión y nada que desesperante pienso mejor le voy a llamar, pero espera que le digo?. Ya se le preguntare a Javier.
Le mando mensaje y me responde de inmediato de seguro no tiene nada que hacer, su mensaje dice:
“ Invita la a salir 7u7”
Creo que si lo haré- le escribo eso y le voy a marcar...
Me encuentro hablando con Eliza? -Pensé que era el celular de Gris ? -Le dije me dice que si y le dice a Gris pero ella no quiere hablar? (Las escucho apenas pero no importa n.n). Después de unos segundos empiezo a hablar con Gris •-• ...
-oh hola Br Bruno- dice Gris ,creo que esta nerviosa ,pero yo también lo estoy.
-Hola Gris, oye te puedo hacer una pregunta.- le digo y ella me responde que si, y bueno le pregunto que si quiere ir a tomar un helado conmigo (me puse nervioso y tartamudeó un poco), ella me respondió que si ^-^ y bueno me despido de ella y ella de mi.
No puedo esperar para que ya sea mañana estoy muy feliz y a la vez un poco nervioso mejor me voy a acostar.Gris:
Estamos Eliza y yo acostadas en su cama y no puedo de dejar pensar en eso que me dijo Bruno estoy súper feliz pero un poco nerviosa, le preguntare a Eliza que es lo que debo de hacer mañana, volte a verla pero noto que ya estaba dormida , se nota que estaba cansada jeje bueno no importa mañana le preguntare. Cierro los ojos y espero a quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
~La vida de Eliza~♥
RomanceLa historia tratara de un romance de la mejor amiga de Eliza y un compañero de escuela 7w7.....va a ser entretenida, divertida y claro de amor. Eliza tratara de averiguar que es lo que siente CHURRO!!!! o no espera es no es su nombre, es Bruno j...