. Cuando volví la vista hacia finn , noté que tenia los ojos en su teléfono.
-que haces?
-lo que ves... ahora sonríe .me enfocó con la cámara de su teléfono a lo que yo puse mi mano enfrente la lente.
-hey... eres famoso , fuiste a muchas alfombras rojas en donde hay muchos paparazzis que toman un millón de fotos tuyas y no me dejar tomarte siquiera una foto a mi , tu mejor amigo?
Reí.
-que me tomen fotografías no significa que me guste .
Finn solo rodó los ojos y siguió con lo suyo.
~narra Becca~
-ya quita esa cara mujer!
-me hiciste pasar vergüenza con asa.
-pero hablaste con el , eh?
-pero fue vergonzoso!
-denada!
-de que están hablando ?Pregunto max.
-de el novio de becca.
Contestó sonriente mi amiga.
-tienes novio?
-claro que no.
-como es el?
-tiene ojos azules!Volvió a hablar Emily.
-no tengo novio max.
-pero quieres tenerlo?
-porsupuesto que si!Chilló emily de nuevo.
-Ugh...voy al baño.
Dije levantándome de la mesa.
Mientras caminaba hacia el tocador , busqué a asa con la mirada y lo encontré hablando con Su amigo . los miré por unos segundos y después seguí mi camino.~narra Asa~
Finn me hablaba de una película que había visto , me dijo que era muy graciosa y que era una de las mejores.
Depronto vi a Rebecca dirigirse al tocador , la seguí con la mirada.-deberías hablarle y decirle lo que piensas.
Dijo finn.
-que?
-lo que oíste.
-no es tan fácil , FinnÉl rodó los ojos .
-al menos sabes su nombre ?
-Rebecca...así se llama.
-entonces piensa... tal vez hablaste con alguna Rebecca en la fiesta o alguna loca fan tuya tiene ese nombre y te pidió que le firmarás la polera.Me sumí en mis pensamientos por unos cuantos minutos , tratando de recordar .
"Rebecca .... Rebecca..."
Una voz en mi cabeza repetía su nombre.
"Claro!"-tiene que ser ella!
Exclamé sacando mi teléfono y entrando a mi cuenta .
-de que hablas?
-hace unos días tuve una pequeña conversación con una chica llamada Rebecca , es probable que sea ella !Busqué los tweets con aquella chica , cuando los encontré , entré al perfil de ella y miré sus fotos , solo tenia una , y estaba cargando.
-tiene que ser ella...
Dije mirando la pantalla.
Segundos después una foto se reveló y mostró al gran Big Ben de Londres.-y!?
-no hay ninguna foto suya.
-hmm... que tal si le envías un mensaje y mientras lo haces yo la observaré con atención. Si mira su teléfono puede que sea ella.
-buena idea , pero aun sigue ahi dentro.Hice un movimiento con la cabeza en dirección al baño.
-esperemos entonces.
Y eso hicimos , unos cuantos minutos mas tarde rebecca salió .
-hazlo ya.
Finn dijo mirándola.