~narra becca~-si Mamá, ya voy para allá no te preocupes , si... tendré cuidado. Ok , bye.
Colgué el teléfono y volví a guardarlo.
Hacía un poco de frío así que puse mis manos dentro los bolsillos de mi chaqueta . Depronto mi teléfono comenzó a sonar, lo saqué y era mi mamá llamándome de nuevo.-si Mamá?... para que necesitas eso? Pero...ok ok...algo mas? ... mamá no traigo mucho dinero en los bolsillos ... bien , nos vemos en casa.
Colgué de nuevo.
Caminé por al menos 20 minutos y paré en el supermercado , pues Mamá me pidió que compre algunas cosas .
Ahora mismo me encontraba en la sección de lácteos . Tomé una de las cajas de leche .-que?! 15 libras por esta diminuta caja de leche?
Exclamé mirando el precio.
-en lugares como estos , la leche siempre es cara.
Escuché decir a alguien. Voltee y vi a Asa ? con una caja de leche en sus manos .
-es un fastidio, no?
Dijo mirándome.
"Que ... que esta haciendo Aqui?! "
Gritaba por dentro.Simplemente logré asentir mientras lo miraba confundida.
-supongo que hay diferentes precios, porque no buscamos ?
Continuó hablando y yo volví a asentir. Entonces asa se acercó al gran congelador y comenzó a observar los precios .
-12 libras...20 libras...10 libras....y 15 otra vez....cual quieres?
-la de 10...Asa tomó la caja de leche que costaba 10 libras .
-aquí tienes.
Dijo extendiéndome la leche.
-gracias...
-que mas comprarás?
-harina...
-muy bien , vamos a esa sección.Señaló a su derecha.
Al llegar buscó con la mirada y se acerco a la vitrina que contenía las bolsas de harina y entonces agarró una .-que más?
Preguntó con una sonrisa.
-nada más...
Contesté.
-ok...entonces vamos a pagar esto.
Dijo y caminó hacia la caja y yo lo seguí.
-dame la leche .
Me Susurró después de entregarle la harina a la cajera.
Le extendí la leche y le entregó eso también.-son 17 con 50 centavos.
Dijo ella poniendo todo en una bolsa.
Saqué de mi bolsillo 20 libras y estuve a punto de pagar , pero asa me detuvo.
-déjamelo a mi.
Me dijo con una sonrisa de lado.
-que?... no , yo debo pagarlo .
-tranquila .
-asa , no es necesario.
-no te preocupes.Contestó por último y pagó las cosas.