"Me parece mejor hablar por privado..."Asa me había enviado el mensaje hace 3 horas .
Esto era extraño y grandioso al mismo tiempo , como era posible que Asa quisiera hablar conmigo?"Esta bien...y disculpa el retraso , me
Dormí "
~Becca~Le envié a asa .
Esta vez me quedaría a esperar a que respondiera. No importaba cuanto tardara ."tan aburrido soy?"
~Asa~Asa respondió al instante.
Que!? Aburrido!? Claro que no!"Por supuesto que no..."
~becca~"Me alegra saberlo :)"
~Asa~"sonará tonto pero... eres Asa?"
~becca~"Haha soy asa... porque la pregunta ?"
~asa~"Aun no me cabe en la cabeza como una persona como tú podría hablar con una persona como yo"
~becca~"Tu eres una persona y yo soy una también... porque no habría de hacerlo?"
~Asa~Escribí la respuesta y presioné el botón de enviar , pero nada pasaba .
-no ahora... no cuando estoy hablando con Asa , ugh!
Tiré mi teléfono un poco lejos de mí. Depronto mi cama comenzó a temblar , al igual que mi escritorio y mi televisor .
-becca...
Escuché a mi madre , pero no había nadie en la habitación.
-becca ya despierta hija .
Poco a poco comencé a ver una luz blanca entrar por mi ventana y mi madre apareció en frente mío.
-ya se hace tarde , debes ir a la escuela.
Genial , todo era un sueño . Asa jamás había respondido la ultima pregunta que le hice. Ahora quedaría con la duda de que si era cierto que mi pregunta fue una de las mejores.