"Asa!"
~becca~Contestó a los 2 segundos después de haber recibido el mensaje.
"Las viste?"
~asa~"Las fotografías?"
~becca~"Asi es..."
~asa~"Si...y entiendo que no quieras verme por un tiempo, las cosas necesitan volver a la normalidad...esos rumores deben desaparecer "
~becca~"No verte?... bromeas!? , no me importan los rumores ! Lo que digan los demás no interesa!"
~Asa~El mensaje que Asa le había enviado a Becca , la hizo sonreír tanto que sus mejillas comenzaron a doler . El miedo que sentía segundos atrás se desvanecieron con todas esas palabras que su pantalla mostraba.
"Entonces...eso quiere decir que seguiremos viéndonos? "
~becca~"Por supuesto que si! Y no creas que me olvide que hoy tengo que ir a tu casa."
~Asa~"Es mas...ya estoy aquí "
~Asa~En el momento que leyó el mensaje de texto el timbre sonó y el corazón de Rebecca se detuvo por milésima de segundo para después comenzar a latir con rapidez hasta tal punto que parecía que quería salir de su pecho.
Intentó tranquilizarse cuando estaba frente a la puerta. Inhala ... exhala ... bien , otra vez . El timbre sonó de nuevo . Ok , uno...dos...-hola...
Su sonrisa lo decía todo.
Asa mostraba los dientes mientras miraba a Rebecca.-hola...pasa.
-gracias.La linda jovencita cerró la puerta.
-y que hacias?
Asa preguntó mientras caminaba hacia la sala.
-nada...
Dijo ella sentándose en el sofa frente a Asa.
Y ahora que...? De que deben hablar?-te molesta?
La pregunta tomó por sorpresa a Becca , molestarle? Que cosa?
-que?
-los rumores...Lo hacen?... para nada . A ella le encantaría que fuesen verdad. Le gustaría ser la novia del famoso y apuesto actor , Asa Butterfield .
Porque habría de molestarle?-no...y a ti?
-para nada .Sonrió de lado.
-tus padres no se molestarán?
Asa preguntó con algo de miedo.
-no creo que se enteren.
-y si llegan a hacerlo?
-es posible que este en serios problemas.Becca Respondió sería , haciendo que Asa abra sus lindos ojos azules como platos.
Depronto la muchachita comenzó a reír , confundiendo a Asa.-que...que sucede ?
-tu cara .Contestó riendo.
-mi cara?
-te asustaste!La risa provocó que becca doblara un poco su cuerpo , juntando su pecho con sus muslos.
Asa la observó y sonrió. Le había jugado un broma .-asi que... jugaste conmigo?
Dijo el ojiazul levantando una ceja por lo que Rebecca dejó de reír y lo miró. Irguió su espalda y no dijo nada más.
-te digo algo?...becca.
"Se enojó acaso?"
Se preguntó al ver su rostro . Estaba serio .-no me gustan las bromas...
Dijo parándose.
-la gente que bromea conmigo...
Dio un par de pasos adelante.
-no se salva.
Sonrió de lado y arqueó una ceja.
-salvarse...?
-así es...Un par de pasos más, avanzados.
Asa se encontraba mirando a Becca con los brazos cruzados .-de...de que?
Preguntó con miedo.
-de esto.
La miró un segundo mas y puso sus manos en su estómago y comenzó a mover sus dedos , haciendole cosquillas .
Rebecca comenzó a reír .-basta asa!
Dijo entre carcajadas tratando de zafarse .
-asa!
Unos minutos mas y ambos estaban agotados , Becca por reir y Asa por no dejarla escapar.
-wow...
Asa hablaba con cansancio, tenia la voz entrecortada.
-te mueves...mu...ugh...
Descansó un poco y continuó.
-mucho para ser pequeña.
-y tu eres...eres muy fuerte para ser delgado...Ambos sonrieron. Un par de minutos en silencio y el ojiazul habló de nuevo.
-es divertido estar contigo...
Dijo con sinceridad.
-pienso lo mismo ...
-que estar contigo es divertido?Bromeó el británico.
-no tonto...me refiero que también estar contigo es divertido.
Sonrieron de nuevo pero esta vez se miraron .
-te digo algo?... me gusta estar aquí...junto a ti.
Becca aun no había dejado de sonreír y a Asa le encantaba que lo hiciera, se veía tan bonita .
"Es el momento?" Esa cuestión rondaba por la cabeza de Asa .
Era el momento de decirle a Rebecca lo que sentía ?
No hace poco que habló con Finlay sobre eso , y este le dijo que sería demasiado pronto y que debería conocerla un poco mas... pero, y si se arriesga? Y si le gusta más después de confesárselo?
"Pero que sucede contigo Butterfield?
Estas volviéndote un loco desde que la conociste."-me gustas...